Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Sons of Neverland (Rock Goth)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 03:18 (2011)    Postea un tema: Sons of Neverland (Rock Goth) Reply with quote

Sons of Neverland son la versión sueca de Fields of the Nephilim, parecen un clon tanto a nivel musical como estético, por lo tanto no renuevan mucho el género y no son particularmente originales, sin embargo a quien le guste realmente el estilo FOTN, probablemente le llegue a gustar Sons of Neverland. Mucha información de la banda no he podido encontrar porque no consigo abrir el myspace y cuando encuentro info de ellos, sale en sueco (imagino que es sueco) y no entiendo absolutamente nada.

Creo que hasta la fecha sólo han publicado un album en 1995 llamado Soulseek que está bastante bien. Actualmente la banda está parada por cuestiones familiares si entendí bien (probablemente hijos) pero que tienen pensado volver a dedicarse en un futuro no muy lejano a la música.

Si alguien tiene más info de la banda, le agradecería que completara la descripción, por lo pronto les dejo unos videitos de la banda para que escuchen!

Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Mon 31 Jan - 03:18 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Mon 31 Jan - 04:11 (2011)    Postea un tema: Sons of Neverland (Rock Goth) Reply with quote

Simpático el grupo, me gusta como suena. Eso si, es efectivamente un clon de los Fields en todo sentido, un poco menos bueno en mi opinion (pero bueno, es que venero a los Fields tambien), pero buscaré más de ellos que pese a ser un copia/pega de FOTN me gusta mucho este sonido!

Yo sé de otro grupo muy muy similar tanto a este como a los Fields, otra copia, el grupo se llama Cassopeia me parece, alemanes ellos. Al que le guste estos Sins of Neverlan o los Fields, que busque también ese grupo con un sonido muy muy cercano.

Masculin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 11:05 (2011)    Postea un tema: Sons of Neverland (Rock Goth) Reply with quote

Ya los conocía. Son un clon de Fields; el comienzo de la primera canción de Soulkeeper es muy similar al de "For Her Light", al igual que la batería de otra canción del mismo disco se parece sospechosamente a la de "Submission". Por otra parte, la voz me suena algo más forzada que la de McCoy. Eso no quita, sin embargo, que pueda agradar escucharlos de vez en cuando.
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 12:32 (2011)    Postea un tema: Sons of Neverland (Rock Goth) Reply with quote

Rising_Trees wrote:
Por otra parte, la voz me suena algo más forzada que la de McCoy.
La voz también me parece un poco forzada en algunos fragmentos, es efectivamente mucho menos natural que McCoy.
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 13:46 (2017)    Postea un tema: Sons of Neverland (Rock Goth)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange