Foro.Misentidopesame.com Forum Index
 
 
 
Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

El fin del mundo fue ayer

 
Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Cultura artística †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
EnidColeslaw


Offline

Joined: 07 Jan 2011
Posts: 9
Localisation: Málaga

PostPosteado: Thu 27 Jan - 00:09 (2011)    Postea un tema: El fin del mundo fue ayer Reply with quote

      7:00. El despertador anuncia un nuevo día, aunque Miguelito ya hace un rato que se despertó. Lleva años acostumbrado a levantarse a la misma hora. Miguelito es obrero, padre de dos hijos y viudo. Resulta que a su mujer se la comió un zombie, pero él ya no piensa en eso; son las siete y ahora lo que tiene que hacer es llevar a los niños al colegio y correr para el trabajo, así que se viste con naturalidad y, cogiendo la pistola, baja hacia la calle.

      Cuando la tele declaró la llegada del apocalipsis todo el mundo se alarmó, pero con el tiempo la cosa ha ido tranquilizándose. Al principio no dejaban de repetir cómo enfrentarse al fin del mundo: que si disparar a la cabeza, encerrarse en las casas... Los políticos buscaron una solución, una salvación, pero la gente como Miguelito no tenía tiempo para milagros, y por mucho que ZP dijera que no había problema el mundo no se iba a parar; hay que ir a trabajar, pagar la hipoteca. Y así sucedió que, entre costumbrismo y comodidad, la gente de a pie optó por lo más simple e increíble: ignorar a los zombies. Sencillamente hay cosas más importantes que hacer. Los periódicos publicaron la nueva política de biodiversidad, y el ayuntamiento no tardó en hincarle el diente. Ciudad de la cultura 2016.

      Claro que los devoracerebros seguían siendo peligrosos, pero al fin y al cabo se mueven con lentitud. La muerte se había levantado y caminaba entre los vivos, pero los zombies de verdad no son tan rápidos como en las películas modernas; a veces pueden ser molestos, pero la posibilidad de un mordisco no es mucho peor la crisis, un despido o el alquiler. “Sólo hay que preocuparse de una cosa más”, les decía Miguelito a sus hijos mientras disparaba, abriéndose paso entre la descomposición para llegar a fin de mes. “Es el día a día”, les repetía. Entre tanto continuarán las obras del metro, la programación del Cervantes y las pintadas de la Huelga. Se seguirán haciendo grandes descubrimientos y los políticos salvarán el mundo con alguna misión de paz aquí y allá. Pero eso no son cosas de las que se pueda preocupar Miguelito, un padre de familia con un piso que pagar. Qué importa que en el supermercado se tenga que mezclar entre algunos muertos vivientes, pareciendo cada vez más un vivo muriente. Es el día a día, los zombies somos así.  
Volver arriba
Publicité






PostPosteado: Thu 27 Jan - 00:09 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Volver arriba
Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group