Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Punkofilmia!

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Cultura artística †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
EnidColeslaw

PostPosteado: Wed 26 Jan - 23:47 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

Pues eso,

que mi digais películas de punkis, que son las doce menos veinte, acabo de cenar pan con nocilla, estoy con palomitas y cerveza y todavía tengo toda la noche por delante. Música animada en los altavoces y ganas de ver algo rápido y si acaso violento.

Digo película de punkis pero también se aceptan skins o cualquier chorrada que esté guay y donde salga gente con clase. A saber:

Suburbia 

Romper Stomper 

Publicité

PostPosteado: Wed 26 Jan - 23:47 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
sarkofago

PostPosteado: Thu 27 Jan - 02:53 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

imagino ke habras visto made in england
Princesita

Féminin

PostPosteado: Thu 27 Jan - 14:32 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

Yo he visto "This is England" que es ya muy conocida, y a mí me encanta. Creo que explica bastante bien la relación entre el rollo skin y los movimientos políticos. Una fotillo:

PostPosteado: Sat 29 Jan - 02:59 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

pues el otro dia vi una de punks mexikana ,intrepidos punks se llama de los años 80 ...bueno tiene de todo es un disparate de pelicula ,tiene violencia ,sexo,persecuciones ,etc etc ,vamos ke te partes la kaja ,esta entretenida pero es mala de kojones
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 30 Jan - 01:09 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

sarkofago wrote:
pues el otro dia vi una de punks mexikana ,intrepidos punks se llama de los años 80 ...bueno tiene de todo es un disparate de pelicula ,tiene violencia ,sexo,persecuciones ,etc etc ,vamos ke te partes la kaja ,esta entretenida pero es mala de kojones
La mayoría de películas mexicanas tienen de eso, independientemente de su estilo o tema Mr. Green
Visit poster’s website
EnidColeslaw

PostPosteado: Wed 2 Feb - 00:41 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

Zzor wrote:
sarkofago wrote:

La mayoría de películas mexicanas tienen de eso, independientemente de su estilo o tema Mr. Green

Suena a lo peor de lo peor, es decir, lo mejor de lo mejor.
deztroy

Masculin

PostPosteado: Wed 29 Jun - 20:24 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

RODRIGO D NO FUTURO

Rodrigo "D" No futuro es una película colombiana dirigida por el cineasta antioqueño Víctor Gaviria y protagonizada por Ramiro Meneses. Fue rodada en Medellín en 1990. En [1988] Rodrigo es un muchacho que no ha cumplido los 20 años. Está en una ventana del último piso de un céntrico edificio en Medellín. Va a saltar sobre esa ciudad que lo oprime, lo llama, lo margina. No tiene otra opción, le grita a la ciudad. El tiempo se detiene y ahí está todo lo que ha sido su vida y lo que la rodea. Al final aparece: "Dedicada a la memoria de John Galvis, Jackson Gallegos, Leonardo Sánchez y Francisco Marin, actores que sucumbieron sin cumplir los 20 años, a la absurda violencia de Medellín, para que sus imágenes vivan por lo menos el término normal de una persona".   ....una pelicula no muy comercial......
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Wed 6 Jul - 06:50 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

deztroy me gano la publicacion de esta pelicula colombiana , tiene musica interesante tambien 

les comparto algunas escenas

Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 6 Jul - 15:01 (2011)    Postea un tema: Punkofilmia! Reply with quote

no conozco esa pelicula, la voy a buscar, gracias por la info
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 13:50 (2017)    Postea un tema: Punkofilmia!

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange