Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Otros generos †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Tue 25 Jan - 19:03 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Goethes Erben es una banda Alemana, formada en 1989 por Oswald Henke y Peter Seipt. El grupo se ubicó en la escena musical a inicios de los 90’s junto a otras bandas, construyendo un nuevo estilo en el contexto del movimiento gótico y dark wave Alemán.

Durante la formación de la banda permaneció la idea de aferrar textos hablados en Alemán como punto central de la música, lo que explica también el nombre de la banda, que será para simbolizar esa idea. Sus presentaciones - denominadas «Teatros Musicales» por Goethes Erben - son producciones musicales avantgardistas.

Goethes erben es una de mis bandas favoritas Exclamation , segun mis estadisticas en last fm es la banda que mas he escuchado, hace mucho tenia apenas un par de albums y la escuchaba de vez en cuando, hace dos años, mi novia me la recordo y se convirtio en una adicccion ahora tengo todos sus trabajos y son excelentes. 

Comenzo con un sonido similar al lacrimosa de angst y ese estilo, pero ha sabido mantenerse de forma excelente, cuando ha hechos cambios de sonidos lo ha hecho en proyectos paralelos de Oswald Henke.

Les comparto algunos de los temas haber que opinan, seguramente habran escuchado el tema mas clasico "Glasgarten", asi que mejor posteo otros:

Algo en vivo   

Otro  

Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Tue 25 Jan - 19:03 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 26 Jan - 02:26 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Ese grupo me encanta, todos sus discos me gustan y de los videos que he visto en vivo de ellos, tengo muchas ganas de verlos, me encanta ese lado teatral. Aunque justamente por lo del tema teatral, me gustaría más verlos en un concierto de ellos sólos que en un festival por ejemplo (aunque en festival tampoco me quejaría).

Al grupo lo conocí con el disco 1. Kapitel (1994), canciones como 5 Jahre y Das Ende me engancharon muy rapidamente al grupo (aunque Das Ende ya salía en un trabajo anterior al Kapitel), sin embargo, creo que con el tiempo, uno de los discos que más me gusta es una bastante más reciente, el Nichts bleibt wie es war que vió la luz en el 2001. Me parece más completo que los anteriores, más variados, pasa de temas más agresivos como Himmelgrau a temas más lento como Paradoxe stille, pasando por fragmentos recitados u otros con ritmicas más alegres sin pasarse de happy ni de agresividad, caso Mensch Sein, que cierra el album, un disco muy completo.
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Fri 28 Jan - 08:27 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Zzor wrote:

Ese grupo me encanta, todos sus discos me gustan y de los videos que he visto en vivo de ellos, tengo muchas ganas de verlos, me encanta ese lado teatral. Aunque justamente por lo del tema teatral, me gustaría más verlos en un concierto de ellos sólos que en un festival por ejemplo (aunque en festival tampoco me quejaría).

Al grupo lo conocí con el disco 1. Kapitel (1994), canciones como 5 Jahre y Das Ende me engancharon muy rapidamente al grupo (aunque Das Ende ya salía en un trabajo anterior al Kapitel), sin embargo, creo que con el tiempo, uno de los discos que más me gusta es una bastante más reciente, el Nichts bleibt wie es war que vió la luz en el 2001. Me parece más completo que los anteriores, más variados, pasa de temas más agresivos como Himmelgrau a temas más lento como Paradoxe stille, pasando por fragmentos recitados u otros con ritmicas más alegres sin pasarse de happy ni de agresividad, caso Mensch Sein, que cierra el album, un disco muy completo.

Hey Zzor no me creeras pero , rayos me paso exactamente igual el disco que me engancho y por el cual los conoci fue 1. Kapitel , taambien considero Nichts bleibt wie es war como un album excelente y muy completo, en realidad no tengo quejas de esta banda, solo una y es por no venir a colombia jajaj

he visto que actualmente sale y da concierto bajo el nombre de "henke" y toca temas de diferentes proyectos incluidos Goethes erben, se que estara en el proximo WGT.
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 30 Jan - 00:58 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Es que el grupo según he visto no sale mucho de Alemania a la hora de hacer conciertos (excepto tal vez para festivales)
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sun 30 Jan - 09:46 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Este grupo me permitió demostrarle a una cuanta gente que el alemán no es un idioma particularmente agresivo (la gente opinará eso por Rammstein imagino). Canciones como Glassgarten son hermosas, y muestran un lado elegante y bonito de dicho idioma que choca con esa imagen de la gente.

La discografía completa es sencillamente genial!

Masculin

PostPosteado: Sun 30 Jan - 10:58 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Son buenos. Tal vez tengan como talón de Aquiles haber descuidado un poco el aspecto musical en algún momento, pero Oswald Henke es uno de los mejores declamadores que he oído. Un grupo semejante, coetáneo durante los primeros años, y bastante recomendable (al menos su disco llamado "Der Schädel Des Denkers") es Misantrophe.
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 19:41 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Por ahora se merecen una escucha mejor por mi parte, pero puedo decir ya que son el grupo perfecto para amantes del alemán.

PostPosteado: Fri 25 Mar - 16:35 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Me gusta mas los temas con algo mas de guitarra como Himmelgrau que los que son mas lentos como Glassgarten a mí.
Aunque Goethes Erben es un todo, los albumes estan previstos para ser escuchados completos, son como una obra de teatro pero solo en audio (al menos en el caso de los discos), y es cierto que es agradable escucharlos así, me suele gustar más los temas un poco más agresivos por así decirlo y más ritmicos.

PostPosteado: Mon 28 Mar - 12:36 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Este grupo es una delicia, un viaje completo si uno se toma la molestia de escuchar los albumes completos. A mi me gustan todos, cada uno de los trabajos de Goethes Erben te lleva a un mundo diferente, pero de ensueño (al menos para mí).
Mi voto para el 1. Kapitel!
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Tue 29 Mar - 08:45 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Si, concuerdo con lo de escuchar los albumes completos, aunque si apenas esta conociendo la banda pues tambien pueden escuchar temas por aparte..

esta banda ha hecho que me guste mucho mas el aleman que antes, me he interesado mucho por las letras de hecho; por otra parte les cuento que Oswald Henke tiene un par de proyectos mas guitarreros y agresivos por asi llamarlos, hace poco salio un sencillo del proyecto "HENKE".
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 29 Mar - 15:50 (2011)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst) Reply with quote

Ad_Interitum wrote:
Aunque Goethes Erben es un todo, los albumes estan previstos para ser escuchados completos, son como una obra de teatro pero solo en audio

Exacto, aunque no tiene porque ser solo en audio, para eso haya DVDs!
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:24 (2017)    Postea un tema: Goethes Erben (Darwave/Neue Deutsche Todeskunst)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange