Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Deinonychus [Black-Doom]

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Otros generos †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 21:03 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

esta banda la escuchaba mucho en mi adolescencia doom Mr. Green me gusta mucho la voz dramática del tipo

ahi les dejo Okay

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Sat 22 Jan - 21:03 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 02:57 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

wahh, no los conocía pero me encanta, esa mezcla de instrumentación algo agresiva con esa voz que inspira todo lo contrario, dramática como dice Xymox me encanta.

Pero tengo una duda, porque [Black-Doom] y no [Doom] a secas?
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 03:18 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

Zzor wrote:

Pero tengo una duda, porque [Black-Doom] y no [Doom] a secas?

como vos debes saber el doom es un subgénero mas del metal y hardrock, que del rock convencional aunque ello no impida que se pueda combinar como el caso de la banda alcest que lo hacen con shoegaze, así como el doom tradiconal lo combinan con death metal (death/doom) tambien lo hacen con black metal como este caso esta banda es una combinacion de black metal y doom tradiconal, entendiendo como "doom tradicional" a bandas como black sabbath, pentagram y candlemass fundadoras del genero.

Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 03:21 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

Es que yo conozco unos cuantos "doomeros" (no se si esa palabra existe) y muchos de ellos, pese a escuchar tambien metal, consideran que el doom si bien salió del metal, es un género que se separó por completo, y por eso ahora no entiendo absolutamente NADA!

Me acabo de bajar el disco de Deinonychus donde sale la canción que posteo, voy a escucharlo para hacerme una mejor idea de la banda
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 03:47 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

ah claro es que el doom tiene una larga historia y fue un subgénero que vivo cortos periodos por ej entre 1988 y 1994 salieron cantidad de bandas death/doom como paradise lost,tiamat,anathema por nombrar algunas.. también hacia los 70's las bandas que te nombre anteriormente como pentagram,etc el caso de black sabbath ellos no dijeron nosotros creamos el "doom" fue la gente la que con el tiempo etiqueto ala banda en pocas palabras la banda invento el genero sin darse cuenta.. pero a mediados de los 90's el genero evoluciono en stoner-rock que es una especie de rock-metal por así decirlo..

el doom es considerado como la parte depresiva y lenta del metal pero hoy en dia casi no hay bandas que hagan doom tradicional o con otro genero fue como muy fugaz y se vivió intensamente en esos periodos, es por eso que se separo por completo.

quiero ilustrarte el caso de anathema [death/doom] que es igual a casi todas las bandas que en algún momento hicieron "doom"

aquí una canción de su primer álbum (notaras muchos cambios lentos, la canción no lleva un mismo ritmo como que para y vuelve a arrancar)

y ahora una de su mas reciente album [2010]

Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 03:54 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

A Anathema y Tiamat ya los conocía, de hecho Tiamat me gusta mucho!
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 03:57 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

si de echo son bandas que a pesar de lo evolutivo en su música nunca me han dejado de gustar..

Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 07:19 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

+XymoX wrote:
si de echo son bandas que a pesar de lo evolutivo en su música nunca me han dejado de gustar..
Escuché el disco de Deinonychus completo, y excepto el tema aquí posteado no me gustó mucho (a mi novia seguro que le gusta más), me bajaré otro trabajo de ellos a ver si me gusta más.
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 07:28 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

por lo general la banda es tirada al black metal depresivo en unos trabajos suenan mas crudos y en otros la voz es como la que postie aquí

escuche este es del album The Weeping of a Thousand Years de 1996

Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 07:46 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

creo que es porque mezclan con black (que no me gusta mucho). Prefiero el doom más lento mezclado con Death por ejemplo.

De la 2da cancion, me gusta las voces y las guitarras, pero la batería tiene un algo que no me termina de gustar. Me gusta más lento.

Igual gracias por la recomendación.
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 07:50 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

de echo fue lo mas rápido que encontré de esta banda Mr. Green de resto todo es lento el ultimo trabajo es muy death/doom lo escuche ahora en youtube por que de esta banda me desenganche hace mucho ya..

Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 08:07 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

+XymoX wrote:
de echo fue lo mas rápido que encontré de esta banda Mr. Green de resto todo es lento el ultimo trabajo es muy death/doom lo escuche ahora en youtube por que de esta banda me desenganche hace mucho ya..

Pero el disco que me descargue, sin ser tan rapido, no tiene ese tipo de voces casi, tiene voces de Black comun (tirando a trash a veces). No encontré la voz que me gustó en el 1er tema posteado.
Mirare más bandas del estilo a ver, pero creo que me quedaré con el Doom más lento tirado a Death!
Visit poster’s website
EnidColeslaw

PostPosteado: Wed 2 Feb - 00:48 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

Yo escuchaba Deinonychus allá por la época de los Picapiedras y por entonces se englobaban en algo llamado "funeral doom", que es como el doom y variantes varias pero máaaas lento y pesado, que ya es decir.

No sé, actualmente sería de los pocos grupos metalosos que aun podría escuchar, junto con algunas cosillas black y tal.
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 18 May - 07:04 (2011)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom] Reply with quote

No los conocía, me gustó muchisimo, es denso, con un poco de agresividad en la instrumentación, pero sin pasarse, gracias por la recomendación, buscaré más de ellos y ya opinaré mejor cuando tenga mas referencia auditiva de la banda!

PostPosteado: Today at 22:13 (2017)    Postea un tema: Deinonychus [Black-Doom]

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange