Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Malaria! [Post-Punk]

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 02:15 (2011)    Postea un tema: Malaria! [Post-Punk] Reply with quote

Malaria! fue una banda de mujeres insignia del genero "Neue Deutsche Welle"  fundada por Bettina Köster y Gudrun Gut en 1981 en Berlín. Su canción "Kaltes, Klares Wasser" se convirtió en un éxito  a partir de 1981 y fue muy reconocido tras la publicación en el remix de 2001.

Malaria! atrajo rápidamente la atención de john peel, para cuyo espectáculo se registró un período de sesiones en 1981.  El single,, "How Do You Like My New Dog?", fue grabado en el mismo año."white water", lanzado en 1982, cuenta con una de sus canciones más populares," Kaltes Klares Wasser ". La banda, sin embargo, se acabo a finales de 1983.

Después de un periodo de siete años, Gudrun, Bettina y Manon reformaron la banda, grabando nuevo material que aparecieron en los EP's "Elation" y "Cheerio"

Gudrun Gut fue uno de los primeros miembros de Einstürzende Neubauten y más tarde comenzó dos sellos discográficos Moabit Records y Monika Enterprises

Su Discografía:

1981 - Malaria! (ep)
1982 - New York Passage (Your Turn to Run) (ep)
1982 - Emotion (lp)
1982 - White Water (ep)
1983 - ...Revisited (lp)
1984 - Beat the Distance (ep)
1991 - Compiled (compilation)
1992- Elation (ep)
1993 - Cheerio (lp)

aca 2 de mis temas favoritos:

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Sat 22 Jan - 02:15 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Sat 22 Jan - 03:37 (2011)    Postea un tema: Malaria! [Post-Punk] Reply with quote

+XymoX wrote:
Gudrun Gut fue uno de los primeros miembros de Einstürzende Neubauten

Se nota un montón el aspecto industrial en Malaria!
Pero lo siento, este grupo a mí no me gusta mucho que digamos, lo veo muy lento, me duerme un poco, siempre que los pongo a sonar adelanto las canciones a ver si me gusta más pero nada que hacer. Lo único que me gusta es que canten en alemán. El alemán en otros géneros que grupos de Electro-Industrial o Metal-Industrial me encanta.

PostPosteado: Today at 22:14 (2017)    Postea un tema: Malaria! [Post-Punk]

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange