Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Let's Go Bats

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Colectivos y Locales †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Thu 20 Jan - 04:58 (2011)    Postea un tema: Let's Go Bats Reply with quote

Aprovechare este foro para compartirles una idea que estoy desarrollando y de paso comentar los eventos mas destacados  en mi país, principalmente Bogotá que es donde vivo.

-------------------------------------------

Let's Go Bats

"Let's Go Bats" es un compilado Online de libre descarga, de bandas colombianas cuya idea surgio a finales de 2008, se me ocurrio presentar un compilado gratuito de Post punk, Rock gotico, Deathrock, Horror punk, Darkwave, New Wave y demas generos similares, y/o afines al gotico netamente colombiano.

Muchas veces aqui en colombia las personas desconocen su propia escena y esto es un problema, para impulsar un crecimiento de la escena es necesario conocer la casa y apoyarla.

Gracias a que he asistido a varios eventos y toques en mi ciudad, conozco a algunos miembros de bandas y esto me ayudo inicialmente, luego con las redes sociales :  myspace y facebook sobre todo, consegui los correos de casi todas las bandas relacionadas con los generos que quiero impulsar, les comente via mail o inclusive personalmente a las bandas y la mayoria apoyaron con buen animo la idea.

Algunas otras bandas me las recomendaron, cree un myspace para la convocatoria, llene de publicidad y avisos las redes sociales y en pocos meses en el correo tenia bastantes propuestas para organizar un disco.

Luego busque apoyo de las mismas bandas y otros amigos que gustan de esto para divulgar la informacion y me ayudaran a crear el artwork y otras cosas adicionales como un pdf informativo.

Let's Go Bats Colombia cuenta con dos ediciones hasta el momento

Let's Go Bats 1 - 2009
Let's Go Bats 2 - 2010

Ambas las pueden encontrar en mi blog: http://erinnerung-von-camilo.blogspot.com/p/lets-go-bats-colombian-goth-mus…

o buscando en la red facilmente se encuentran en varios blogs

De igual manera encuentran los links en informacion de las bandas participantes en:

http://www.myspace.com/letsgobats
http://www.lastfm.es/label/Bat Beat Productions
http://www.facebook.com/group.php?gid=245409922851

El 17 de octubre de 2009 se realizo un evento con algunas de las bandas participantes de let's go bats llamado "Bat Beat Party" de cual fui uno de los organizadores y tambien programe musica aquella noche (principalmente deathrock y temas muy clasicos), espero volver a organizar algo asi.

-------------------

Pronto publicare eventos destacados que tengan lugar aqui en colombia
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Thu 20 Jan - 04:58 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 20 Jan - 05:25 (2011)    Postea un tema: Let's Go Bats Reply with quote

Independientemente de si los grupos me gustan o no, mis respetos por lo que está haciendo. Sé que es bastante complicado y toca invertir mucho tiempo para hacer lo que ud hace, a cambio de únicamente el placer de ver como esto crece, pero también lo disfrutan aquellos que no invirtieron su tiempo.
Yo intenté lo que hacen con Let´s go bats hace unos años cuando llevaba la web de "Mi sentido pésame" pero no llegué a gran cosa, posteriormente lo volví a intentar, y nuevamente fueron pocas las bandas interesadas y abiertas al proyecto, tal vez porque en esa época había menos bandas, no sé, pero repito, un enorme respeto por haber podido sacar esto adelante!

Por cierto, l¿as noches que hacían antes en gatobardo no son los mismos de Let´s go bats?
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Thu 20 Jan - 10:05 (2011)    Postea un tema: Let's Go Bats Reply with quote

Tengo las 2 compilaciones, de donde he descubierto grupos interesantes, pero no sabía quien llevaba eso.
Que chimba lo que está haciendo en Bogotá, cuando yo todavía vivía allá no había nada, por eso opte por irme más a la escena metalera, me parecía más parecida a la escena rock goth que la escena punk.

A ver si algún día me vuelvo a dar un paseito para ver como evolucionó esta música en Bogotá!

Masculin

PostPosteado: Tue 25 Jan - 18:22 (2011)    Postea un tema: Let's Go Bats Reply with quote

Zzor wrote:

Independientemente de si los grupos me gustan o no, mis respetos por lo que está haciendo. Sé que es bastante complicado y toca invertir mucho tiempo para hacer lo que ud hace, a cambio de únicamente el placer de ver como esto crece, pero también lo disfrutan aquellos que no invirtieron su tiempo.
Yo intenté lo que hacen con Let´s go bats hace unos años cuando llevaba la web de "Mi sentido pésame" pero no llegué a gran cosa, posteriormente lo volví a intentar, y nuevamente fueron pocas las bandas interesadas y abiertas al proyecto, tal vez porque en esa época había menos bandas, no sé, pero repito, un enorme respeto por haber podido sacar esto adelante!

Por cierto, l¿as noches que hacían antes en gatobardo no son los mismos de Let´s go bats?

Fue dicicil realizarlo, porque contactar tantas bandas es complicado, tuve que armarme de paciencia e insistir, al igual de convencerlos de lo bueno que seria para ellos, ya para el segundo compilado fue muy diferente, todos enviaron los temas rapido y querian colaborar como fuera, supero mis expectativas..

En cuanto a las noches batcave, no tuve parte en la organizacion de ellos, simplemente asistia casi siempre, entre los que apoyaban esta idea se encuentra un amigo que tambien estuvo involucrado en let's go bats, pero finalmente eran cosas independientes, obviamente ahora que conozco mas personas y manejo mas medios de comunicacion si esto se vuelve a realizar estaria apoyandolos mas directamente..

en bogota y colombia en general han surgido bastantes bandas (si buenas o malas no importa jeje), pero aun estamos flojos en toques y eventos
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 26 Jan - 04:33 (2011)    Postea un tema: Let's Go Bats Reply with quote

SpiritualBat wrote:
en bogota y colombia en general han surgido bastantes bandas (si buenas o malas no importa jeje), pero aun estamos flojos en toques y eventos

Es que aparte de ser complicado encontrar bandas para toques (en ciertas ciudades al menos), más dificil es encontrar salas que esten dispuestas a dejar espacio para esta música, sabiendo que no asiste mucha gente.
Eso pasó en Cali por ejemplo con el bar Letanías, empezó siendo siniestro y haciendo toques y viendo que no iban más de 2 o 3 pelagatos, termino siendo un bar de metal más, ahí el problema, si la gente no sigue ni apoya, uno puede meterle muchas ganas para montar algo, pero no va a dar mayor frutos, yo me terminé desanimando, ojalá ud no se desanime y le rinda!
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Thu 24 Feb - 07:09 (2011)    Postea un tema: Let's Go Bats Reply with quote

Let's Go Bats Invita a :

Fiesta temática con sombreros, amenizada a ritmo de Movida Madrileña, Coldwave Francés, Postpunk británico y Neüe Deutsche Welle, con la presentación de
Resina Lala (Bogotá)
ProstiToyS (Pereira)
Tragedia Doméstica (Bogotá)

(por sombrero también se entienden gorras antiguas como Kepis, gorras inglesas, boínas, ushankas, etcétera)

Cupo limitado, se recomienda llegar temprano

Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Tue 22 Mar - 18:35 (2011)    Postea un tema: Let's Go Bats Reply with quote

Bueno quiero comentar acerca de este evento :

Fueron alrededor de 50 personas, aunque algunas (unas 20) no entraron por problemas con el bar, ya que estaban muy quisquillosos con los documentos, y un par de personas no tenian su cedula, asi que muchos grupos se fueron por no dejar a sus amigos solos.

Respecto a la música, muy buena selección mientras esperábamos por las bandas, faltaron algunas porque la entrada se retraso bastante, Prostitoys empezo el toque y para mi sorpresa tocaron un cover de cinema strange, " aboriginal anemia" pero una version en español, interesante propuesta, tambien tocaron "Quiero ser Santa" para prender los animos del publico.

Resina lala toco solo canciones propias segun recuerdo, esta banda sonó bien, hacen un post punk, pero no es siniestro, bueno esta banda no me agrada mucho pero mostro cosas interesantes, buena voz la de su vocalista.

Tragedia Domestica cerro la noche, y aunque el publico para esa altura se habia reducido a menos de la mitad, tocaron con energia, incluyendo varios covers como "Adictos a la lujuria" de paralisis ,   "Disorder" de Joy Division, "A forest" de the cure, y "Just Can´t Get Enough" de depeche.

versiones interesantes que podrian sonar mejor, le hace falta mejorar mucho al vocalista, cuando canta en ingles se evidencia aun mas

Buen evento en general, note que el post punk en bogota esta moviendo mas gente de lo habitual, conocí dos bandas nuevas para mi e hice un par de amistades con las quie hable de futuros eventos a realizar.

en cuanto tenga videos sobre el evento los compartire.
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Wed 21 Sep - 05:14 (2011)    Postea un tema: Let's Go Bats Reply with quote

Llego el dia de mi segundo evento, luego de casi 2 años de inactividad, aqui se los comparto

Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:39 (2017)    Postea un tema: Let's Go Bats

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange