Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Wallenberg (Batcave/Rock Goth)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 19 Jan - 16:59 (2011)    Postea un tema: Wallenberg (Batcave/Rock Goth) Reply with quote

Wallenberg es un grupo de Rock Goth francés formado en 1984. El grupo está entonces compuesto por 4 miembros, Valérie Giannorsi en el bajo, Jean-Yves Tola en la batería, Jean-Jacques Deseraunes en las guitarras y Hervé de Wallenberg en el canto.

Fue un grupo extremadamente perfeccionista que le dió una presencia única a cada una de sus prestaciones en vivo, atrayendo cada vez más público a sus filas. Su primer concierto memorable sera en la sala "Baiser Salé" en parís el 28 de avril de 1984 (apenas 27 días de formarse la banda). Sería seguido por más de 70 fechas de conciertos, incluyendo la apertura que le hacen a Damned el día de la reapertura de la sala "Locomotive" en 1987.

El grupo participaría tambien a varios festivales en el Rex Club, Cithéa, en el Eldorado (con Shop Assistant, Neva, Jad Wio, Play Dead, Collection d´Arnell Andrea entre otros). ´

La banda sacó 2 albumes en su momento. Recientemente fue reeditado música dela banda con el disco "Sea of sins" que es un album doble excelente.

Todo un clásico de la escena francesa.

Y acá un video de un concierto en 2010 en París (va para Zzor a quien se que le encanta este tema)

http://www.wallenberg-music.com/

Espero que les guste!

PostPosteado: Wed 19 Jan - 16:59 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 20 Jan - 05:30 (2011)    Postea un tema: Wallenberg (Batcave/Rock Goth) Reply with quote

Lástima que en youtube sólo haya canciones de ellos en vivo, porque no suena muy bien. Esa de An eye for an eye efectivamente me encanta, me suena muy deathrock además, al más puro estilo Corpus Delicti, no más con el chillido inicial, supe que me iba a gustar la canción la primera vez que la escuche, aquel chillido me recordó mucho al chillido inicial de Absent Friends de Corpus Delicti. Y no falló, así fue, me encantó y de ahí seguí buscando más música de ellos. Grupo recomendadísimo!
Visit poster’s website
sarkofago

PostPosteado: Thu 20 Jan - 15:46 (2011)    Postea un tema: Wallenberg (Batcave/Rock Goth) Reply with quote

Investigare mas sobre ellos ,no los conocia y me han gustado mucho ,gracias por la aportacion
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 20 Jan - 20:12 (2011)    Postea un tema: Wallenberg (Batcave/Rock Goth) Reply with quote

sarkofago wrote:
Investigare mas sobre ellos ,no los conocia y me han gustado mucho ,gracias por la aportacion

Para hacerte una buena idea musical buscate ellos el Sea of Sins, lo encontrarás en varios blogs y es el que goza de mejor sonido.
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:37 (2017)    Postea un tema: Wallenberg (Batcave/Rock Goth)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange