Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Joy/Disaster (Post-Punk/Rock)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 06:33 (2011)    Postea un tema: Joy/Disaster (Post-Punk/Rock) Reply with quote

Joy/Disaster es un grupo inicialmente de Post-Punk con un sonido muy británico, fundado en 2005 en Nancy (Francia). El grupo rapidamente se hace conocer en la escena underground internacional con su primera maqueta (Demo) de ese mismo año y su primer album "J.D." que vería la luz el año siguiente con el sello Fake Records.

1 año después, sale a la luz su segundo trabajo, autoproducido esta vez que lleva por nombre "Paranoia" todavía en una onda muy Post-Punk, y empezaría entonces un largo recorrido de giras en el extranjero para el grupo que incluso hoy en día se mantiene.

Posteriormente en 2008, la banda saca nuevamente en autoproducción un disco en vivo "Live in Firenze" que sería su 2do trabajo (despues del demo 2005) puesto en libre descarga con el sello de descarga legal Zorch Factory Records. Acto seguido, en el mismo año, sale a la luz lo que sería el 3er trabajo de estudio de la banda, el "The Light". Empezaría un cambio de género de la banda, que manteniendo bases de su Post-Punk inicial, se desviaría lentamente hacia un sonido ligeramente más rock en ocasiones, ligeramente más punk californiano en otras. Y para redondear un año muy agitado lleno de conciertos, la banda sacaría finalmente otra autoproducción en vivo nuevamente con Zorch Factory Records, el "Live au Totem".

Para inicios de 2010 sale a la venta su album más reciente, el "StäyGätôW" con 2 sellos simultáneos. Ficharon por ellos, por un lado los Manic Depression (sello francés) y por otro los Strobelight Records (sello austriaco).
Un album netamente más rockero que los anteriores y el más alejado de sus inicios en cuanto a instrumentación, y pese a no terminar de convencer a parte de su público inicial, le abrió puertas a un nuevo público, siempre dentro de la escena underground, pero no necesariamente amante de Post-Punk.

La banda se encuentra actualmente trabajando en un nuevo trabajo.

La banda ha dado conciertos en países como Francia, Alemania, Noruega, Austria, Gran Bretaña, Italia, Lituania, latvia, Rumania, Estonia, Polonia, y republica checa).

En algunas ocasiones se les compara con Interpol, Placebo, o The cure, en sus inicios.

Yes Yess Yesss (Del album J.D.)

Critical Place (Version en vivo, original en estudio del album Paranoia)

The Light (versión en vivo, original en estudio del album The Light)

Remember the time (Del album StäyGätôw)

Este grupo es una verdadera delicia, sobre todo hasta el album Paranoia (incluido). Del album The light, les recomiendo la cancion con el mismo nombre (la del video pero en estudio) es un verdadero temazo.
El último album, me pareció buena la primera mitad, la 2da mitad se me hizo sosa, pero eso depende de los gustos de cada quien.
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Thu 13 Jan - 06:33 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Princesita

Féminin

PostPosteado: Sat 15 Jan - 11:38 (2011)    Postea un tema: Joy/Disaster (Post-Punk/Rock) Reply with quote

Yo he de reconocer que al principio pensé que eran una mala imitación nueva de sonidos más Joy division, sin embargo ahora los tengo muy en estima, creo que algunos de sus temas son muy animados para bailarlos. Un ejemplo muy bueno de esto es el tema Yes Yess yesss, que ha mencionado Zzor en primer lugar.
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 15 Jan - 18:40 (2011)    Postea un tema: Joy/Disaster (Post-Punk/Rock) Reply with quote

Princesita wrote:
Yo he de reconocer que al principio pensé que eran una mala imitación nueva de sonidos más Joy division, sin embargo ahora los tengo muy en estima, creo que algunos de sus temas son muy animados para bailarlos. Un ejemplo muy bueno de esto es el tema Yes Yess yesss, que ha mencionado Zzor en primer lugar.
De la misma época que la canción Yes Yess yessss pero que me gusta más (y que fue incluso la que me hizo engancharme al grupo) está la de "Fade Away", que temazo!
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 19 Jan - 16:23 (2011)    Postea un tema: Joy/Disaster (Post-Punk/Rock) Reply with quote

Este grupo era excelente. Digo era porque el último trabajo me pareció malísimo. Ojalá vuelvan por sendas antiguas que me encanta, todos los instrumentos estaban perfectos y según entiendo son muy buenos en vivo.

Yo los conocí con la canción Lobotomy y me enganchó a la primera

Muy buen tema ese que dice Zzor, la de Fade Away, acá les dejo otro enlace para que la puedan escuchar si les gusta, o la descubran si la desconocen!

Nos vemos!
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 20 Jan - 05:27 (2011)    Postea un tema: Joy/Disaster (Post-Punk/Rock) Reply with quote

Esa es, la de Fade Away. La busqué el otro día en youtube y no la encontré Embarassed . Me encanta esa canción!
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 01:26 (2011)    Postea un tema: Joy/Disaster (Post-Punk/Rock) Reply with quote

muy buena banda de la camada de bandas  revival post-punk  tengo 2 discos y me han parecido excelentes.. estas bandas por lo general las asocian con Joy Divison por la voz tal es el caso de Interpol  aunque en su música es algo mas rápidas de lo que es JD pero siempre sera influencia para bandas venideras..

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sat 22 Jan - 03:28 (2011)    Postea un tema: Joy/Disaster (Post-Punk/Rock) Reply with quote

+XymoX wrote:
muy buena banda de la camada de bandas  revival post-punk  tengo 2 discos y me han parecido excelentes.. estas bandas por lo general las asocian con Joy Divison por la voz tal es el caso de Interpol  aunque en su música es algo mas rápidas de lo que es JD pero siempre sera influencia para bandas venideras..

Yo creo que la gente comparó a Joy Disaster con Joy Division por el nombre más que nada, porque musicalmente, no le veo mucho parecido, Joy Disaster es mucho más rápido y agresivo que Joy Division.

Ah, y si no escuchó el nuevo album, le recomiendo que ni lo haga, se arrepentirá si lo hace, se lo digo yo. Sólo se salva una canción (muy buena eso si)

PostPosteado: Today at 22:07 (2017)    Postea un tema: Joy/Disaster (Post-Punk/Rock)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange