Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL!

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Normas y noticias del foro †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 05:15 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

Bueno, ya que lo hemos hablado en el otro tema ("portal"), abro acá una sección para que quienes sepan de discos nuevos (por ahora lo haremos sólo con discos nuevos) que salgan y quieran informar, lo informen por acá (a ser posible con caratula, género y tracklist) lo pongan acá (y eventualmente en sus respectivos temas si existieran) para subir la noticia en el portal!

También había pensado que si se quiere, el forista que lo desee puede hacer una reseña (crónica) de dichos discos que vean que hayan salido, con opinion personal para adjuntar a la noticia del foro y abrir en ese caso una sección para "Reseñas de discos y maquetas" y colgar ahí las reseñas. Luego se pone el inicio de las reseñas en el portal junto con la noticia y un enlace "leer más" que desvíe la ventana hacia el tema del foro en donde se encuentra dicha reseña (de tal forma que quien lea la reseña sepa quien la escribió".

Si a alguien le parece bien la idea, pues en cuanto alguien tenga la primera reseña de algun disco nuevo, que me mande un MP y abrimos la sección para eso.

Lo dicho, se trata de hacer algo entre todos, y para todos!
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Thu 13 Jan - 05:15 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Princesita

Féminin

PostPosteado: Sat 15 Jan - 11:32 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

Es muy buena idea, a ver que logramos entre todos!

Masculin

PostPosteado: Mon 9 May - 22:05 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

Sopor Aeternus & The Ensemble Of Shadows lanza su nuevo álbum “Have You Seen This Ghost?”

Tracklist:
1. I Don't Believe In Ghosts
2. One Day My Prince Will Come
3. Cornucopia D'amour
4. It Is Safe To Sleep Alone
5. Hello
6. At The Stroke Of Midnight Gently
7. Starlight Seen Through Veils Of Tears
8. Powder
9. Angel Of The Golden Fountain
10. Where The Ancient Laurel Grows
11. I Fell For One (Who Loved Me Not)
12. Holding Out For A Hero
13. The Hours Of Sadness
14. It Is Safe To Sleep Alone [Video]

http://www.infrarot.de/sopor-aeternus/have-you-seen-this-ghost/2008266
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 10 May - 12:00 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

En un rato subo la noticias. Gracias por la info! Okay
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Mon 16 May - 07:21 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

Yo tengo una pregunta, siendo que este foro esta mas tirado hacia los generos POst-Punk, deathrock, batcave, rock goth y cold wave, no sería mejor que las noticias se quedaran en ello tambien? es decir, no me parecería mal que pusieran en el portal lo del nuevo disco de Sopor Aeternus, pero no sería mejor mantenerse en un aspecto mas parecido al genero que tratamos en el foro?
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 16 May - 07:24 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

Pues no sé, digan uds como les parece mejor, si poner solo esos generos o abrirse un poco más. Yo creo que abriendose un poco más (no al extremo de ir al electro), habría más contenido por un lado, además, la mayoría de nosotros escuchamos tambien musica como la de Sopor Aeternus.

De poner el album de Sopor Aeternus en los albumes recientes, tambien habría que poner el de The Eternal Fall, pero digan uds que les parece mejor para saber si lo subo o no al portal!

EDITO: Subido el album de Sopor Aeternus con su respectiva info al portal mientras se define si pone solo los nuevos albumes de deathrock, Batcave, Post-Punk, Rock Goth y Cold Wave o también se añaden géneros cercanos como lo es el DarkWave!
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Tue 17 May - 08:01 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

Bueno si, tal vez tenga razón, por ahora tal vez mejor poner los albumes recientes un poco mas general, y con el tiempo si eso se centraliza más a algo mas concreto si hay suficiente material!

Masculin

PostPosteado: Tue 24 May - 07:11 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

Clan of Xymox - DARKREST HOUR  2011

01 My reality
02 Delete
03 My chicane
04 Dream of fools
05 Deep down i died
06 In your arms again
07 She did not answer
08 Tears ago
09 Darkest hour
10 Wake up my darling
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 26 May - 11:30 (2011)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL! Reply with quote

Okay  Gracias por el dato, además, ese me interesa porque me gusta mucho Xymox!
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:09 (2017)    Postea un tema: ¡TENGO UNA NOTICIA PARA EL PORTAL!

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange