Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

A Spectre is hauting europe (Post-Punk)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
sarkofago

PostPosteado: Wed 12 Jan - 19:42 (2011)    Postea un tema: A Spectre is hauting europe (Post-Punk) Reply with quote

A Spectre Is Haunting Europe se formó en 2002, durante el punto máximo del "renacimiento Post-punk" de Vancouver y fueron conocidos inicialmente como Decora. La actividad de la banda fue intermitente durante los primeros dos años, debidos a cambios en la alineación de la banda y a que varios miembros también eran parte de la agrupación electropunk aLUnARED.
No fue hasta 2004 que la banda se identificó como parte del deathrock con matices políticos, y subsecuentemente cambiaron su nombre a A Spectre Is Haunting Europe. Su primer álbum, Astonishing Tales of the Sea, fue lanzado ese año. Luego de cambiar varias veces de bateristas, la banda expandió su material en diversas direcciones a la vez, culminando con una aparición en el Drop Dead Festival en Nueva York. A inicios del 2006, el antiguo miembro de Skinny Puppy Phil Western se unió a la banda como baterista.
Con su álbum de 2006, Flames, la banda expandió su audiencia para incluir una audiencia más general de Indie. Sus grabaciones han sido criticadas extensivamente por distintas publicaciones.
En 2008, la banda lanzó su tercer álbum, Embers.

Álbumes

• Astonishing Tales of the Sea (Simulacre) – 2004
  • Flames (Simulacre) – 2006
  • Embers (Simulacre) - 2008
Sencillos
  • "Servers/Stop" (sencillo dividido de 12" con Entertainme.nt) (Simulacre/aDistant) – 2006
Recopilaciones
  • "New Dark Age 4" (Strobelight Records) – 2006
  • "Smoke and Spotlight" (X-Pop Society) – 2006

Aki dejo una maravilla de tema ...
Publicité

PostPosteado: Wed 12 Jan - 19:42 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 06:02 (2011)    Postea un tema: A Spectre is hauting europe (Post-Punk) Reply with quote

No los conocía, me gustó, y me encantó el sonido del bajo, y la guitarra bufff, la melodía, la distorsión da una melodía excelente, le da algo de potencia a la canción, la voz, muy clásica del mejor Post-Punk, no particularme original, pero se mezcla muy bien con la sonoridad del bajo.

Me recuerda un poco a los inicios de Joy Disaster esta canción, no en la voz, pero si en la forma de la canción. A buscar más de ellos (esa canción debe ser un verdadero placer de bailar), gracias por la recomendación!
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 02:20 (2011)    Postea un tema: A Spectre is hauting europe (Post-Punk) Reply with quote

ya la conocía tengo el Astonishing Tales of the Sea  y Flames otra de las buenas bandas de la revival post-punk.. que bueno que bandas nuevas se estén influenciando y retomando los sonidos siniestros de finales de los 70's y 80's

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sat 22 Jan - 03:31 (2011)    Postea un tema: A Spectre is hauting europe (Post-Punk) Reply with quote

+XymoX wrote:
ya la conocía tengo el Astonishing Tales of the Sea  y Flames otra de las buenas bandas de la revival post-punk.. que bueno que bandas nuevas se estén influenciando y retomando los sonidos siniestros de finales de los 70's y 80's

Es cierto que es agradable bandas que retoman esos sonidos, pero también es interesante que lo modernicen un poco también no cree?
El grupo no lo conocía y a primera escucha me agrada (opino lo mismo que Zzor sobre el bajo), suena todo muy limpiecito como me gusta!

Buena recomendación, tocará buscar un poco más de ellos!

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 03:46 (2011)    Postea un tema: A Spectre is hauting europe (Post-Punk) Reply with quote

Ad_Interitum wrote:

Es cierto que es agradable bandas que retoman esos sonidos, pero también es interesante que lo modernicen un poco también no cree?
!

claro que lo creo! y de echo estas bandas lo hacen. unas mas que otras.. pero en general es bueno que salgan este tipo de bandas para los que nos gusta este tipo de musica y en parte buscamos influencias al escucharlas de eso se trata.

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:08 (2017)    Postea un tema: A Spectre is hauting europe (Post-Punk)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange