Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Zorch Factory Records (Netlabel gratuito)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Sellos discográficos †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 01:23 (2011)    Postea un tema: Zorch Factory Records (Netlabel gratuito) Reply with quote

Zorch Factory Records era originalmente un netlabel de descarga legal de promoción y difusión de la obra del grupo francés Camp Z.
Poco a poco ZFR fue tomando fuerza y empezó a incluir en su catálogo de descarga a bandas como The cemetary girlz, Hugo Zombie, Plastique noir, Joy Disaster o Mekrokiev.
Y de ahí en adelante, gran cantidad de grupos han ido mandando sus demos para que los publicaran.

Zorch Factory Records no abarca únicamente música siniestra (aunque sea su mayor fuerte), sino que se abre a trabajos Industriales, o incluso algunos grupos simplemente muy underground del agrado de quien lleva el sello.

www.zorchfactoryrecords.com
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Tue 11 Jan - 01:23 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Princesita

Féminin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 01:25 (2011)    Postea un tema: Zorch Factory Records (Netlabel gratuito) Reply with quote

Es genial el sello, la de grupos que he descubierto gracias a su labor!

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 04:34 (2011)    Postea un tema: Zorch Factory Records (Netlabel gratuito) Reply with quote

He bajado casi todo lo de ese sello, muy buenas cosas he encontrado alli, intente mandar el compilado let's go bats 2 de colombia, pero creo que por problemas de comunicaciòn no lo publicaron, no entiendo muy bien como hacer para que lo publiquen..

buen post!
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 06:36 (2011)    Postea un tema: Zorch Factory Records (Netlabel gratuito) Reply with quote

SpiritualBat wrote:
He bajado casi todo lo de ese sello, muy buenas cosas he encontrado alli, intente mandar el compilado let's go bats 2 de colombia, pero creo que por problemas de comunicaciòn no lo publicaron, no entiendo muy bien como hacer para que lo publiquen..

buen post!

Como hizo para comunicarse con ellos (como lo intentó al menos). Yo tengo contacto con Zorch, se lo puedo comentar a ver que dice (luego puede que no lo publicara porque no le gustara, siendo un sello gratis, sube lo que le gusta, y lo que no, pues no, pero puede que no sea eso, le escribiré -que yo hablo francés- y se lo preguntaré en cuanto tenga un momento).

Zzor
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:37 (2017)    Postea un tema: Zorch Factory Records (Netlabel gratuito)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange