Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Le Vene di Lucretia (Deathrock)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
sarkofago

PostPosteado: Mon 10 Jan - 19:34 (2011)    Postea un tema: Le Vene di Lucretia (Deathrock) Reply with quote

Grupo de DeathRock Italiano ,este grupo  creo que solo ha sacado un lp alla por el 2006y ansioso estoy porque saquen algo mas a la luz ,
como grupo deathrocker italiano se le ven claras influencias de Madre del vizio aunque tb tiene toques a Bauhaus ,de hecho el cantante es una calcamonia de Peter murphy ,grupo del nuevo revival del sonido de la vieja escuela ,de atmosferas muy siniestras y guitarras oscuras ,con una linea de bajo muy marcada y que te llega al alma ,temática meramente religiosa ,altamente recomendado para amantes del buen Deathrock aki dejo unos videos...

Publicité

PostPosteado: Mon 10 Jan - 19:34 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Mon 10 Jan - 22:57 (2011)    Postea un tema: Le Vene di Lucretia (Deathrock) Reply with quote

Estaba a punto de abrir este tema, me encanta esta banda y ahora me entere que cambiaron su nombre o comenzaron otro proyecto como "vedova virgo".

Lastima que no hayan sacado mas materia, me encantan los temas  "Santa Violenta", "Harem", "La Morte degli Amanti" !

Cool
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 00:23 (2011)    Postea un tema: Le Vene di Lucretia (Deathrock) Reply with quote

SpiritualBat wrote:
ahora me entere que cambiaron su nombre o comenzaron otro proyecto como "vedova virgo".
Eso no lo sabía, justamente iba a entrar al tema de ese grupo que abrió hace un rato, ya mismo me voy para allá.

En cuanto a Le vene di lucretia, aparte del disco en estudio que sacaron que es muy bueno (lástima que en los bares y discotecas siempre pongan la de Santa Violenta que es buena pero no es la única), también ronda por internet un Bootleg de ellos en vivo, que si bien el sonido no es perfecto por no haber sido luego editado, se escucha bastante bien, bueno, al menos se reconoce las canciones que suenan.
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 04:24 (2011)    Postea un tema: Le Vene di Lucretia (Deathrock) Reply with quote

si, yo estos años me quede esperando noticias de esta banda y nada... hasta que alguien me conto lo del otro proyecto, creo que por un comentario en youtube.
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 20:18 (2011)    Postea un tema: Le Vene di Lucretia (Deathrock) Reply with quote

si en Francia impera mucho la coldwave en Italia no se quedan atrás con el deahtrock. esta banda la tengo en mi colección junto con otras italianas muy buenas..es de las que escucho a menudo..que buenos gustos sarkofago Okay

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:38 (2017)    Postea un tema: Le Vene di Lucretia (Deathrock)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange