Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

False Faces & Violet Sky (Deathrock)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 9 Jan - 03:20 (2011)    Postea un tema: False Faces & Violet Sky (Deathrock) Reply with quote

False Faces y Violet Sky son 2 grupos en uno.

False Faces son los vestigios de una banda conocida como Pretty Death. False Faces es una banda de deathrock francés con una fuerte inspiración a Mephisto Walz (en las guitarras) y Skeletal Family de la época de Anne Marie Hurst.  La voz de Morgane,distorsionada por el efecto "eco" es muy vieja escuela, y demuestra que nada tiene que envidiar a otras grandes voces femeninas de la escena como Anne-Marie Hurst de Skeletal Family.En este aspecto la voz del grupo esta muy cercana en sonido a Diva Destruction.Las Guitarras de Erik Demon sobresalen dandole al grupo un toque muy energico, y los teclados de Kergan muy bien mezclados con la distorsion de las guitarras conforman ese sonido batcaver que caracteriza al grupo.
False Faces son ese tipo de grupos que nos entran a la primera.
Tienen temas como Shadows que son una maravilla,con algunos tintes salpicados de Gothic Rock muy bien distribuidos. Rapidamente el grupo se separa.

Posteriormente, Erik Demon (ex-miembros) de False Faces forma Violet Sky en 2001, siendo una especie de continuación de False Faces pues el sonido es muy similar y las diferencias en cuanto a sonido son pocas. Violet Sky nace en el 2001 grabando (al igual que False Faces) temas sueltos y participando en el recopilatorio de batcave francés "Poisoned Dead Frogs" aportando su tema Temptation al recopilatorio y sorprendiendo y gustando a muchos.

Para 2010, el grupo ha hecho conciertos en Francia, nuevamente bajo el nombre de False Faces, alternando entre temas de Violet Sky y False Faces.

Acá les dejo una canción de la época de False Faces de los 90.

Siendo lo único que encontré de la banda para poner un enlace (teniendo en cuenta que myspace falla mucho y ya no es comodo para escuchar música), les recomiendo si les gusta esta canción que se pasen por el blog de Individu (Batcelonacave.blogspot.com) y se descarguen las canciones de ambas bandas que tienen subidas.

Salu2
Zzor
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Sun 9 Jan - 03:20 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Individu

PostPosteado: Sun 9 Jan - 13:56 (2011)    Postea un tema: False Faces & Violet Sky (Deathrock) Reply with quote

Vaya!estoy gratamente sorprendido Zzor! me alegra que te gusten estos dos grupos tantos como a mi!A mi personalmente el tema "temptation" me fascina.Pienso que es un grupo que sus temas pueden quedar muy bien tanto en sesiones vieja escuela, como en sesiones tipo dark ambient.

Por otro lado si te gustan, y quieres subirlos a tu blog,sabes que no hay problema alguno,al contrario.Mi música la subo para compartirla,y que mejor medio de difusión que el compartirla entre todos.Debo confesar que no hay muchos páginas que hablen de este grupo tan interesante de la escena francesa,o que tengan la demo para descargar.Hay otro disco que tienen,pero este no circula por la red,me temo que cuando tenga algo de dinero lo compraré y lo compartiré con vosotros.No recuerdo bien si ese disco tiene 11 temas,pero como sigan el sonido de su "demo", seguro que será un discazo sin duda! Wink

Masculin

PostPosteado: Sun 9 Jan - 14:55 (2011)    Postea un tema: False Faces & Violet Sky (Deathrock) Reply with quote

Individu wrote:
Por otro lado si te gustan, y quieres subirlos a tu blog,sabes que no hay problema alguno,al contrario.

Los había subido a mi blog hace un par de años, pero se venció el link y por eso lo borré, de hecho, volveré a subir música de ambas bandas, yo tengo unos 3 o 4 temas que no aparentemente no tienes de hecho (al menos no salen en los enlaces que subiste).

Acá un video de un concierto de la banda en Marsella el año pasado. El sonido y la imagen no son muy buenas, pero para que se hagan una idea de como se ve la banda en directo.

Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Mon 10 Jan - 17:04 (2011)    Postea un tema: False Faces & Violet Sky (Deathrock) Reply with quote

Este tipo de deathrock es el que me gusta, un poco más contundente, cuando los grupos hacen demasiados cambios de ritmo (algunos casi ni tienen) me suele gustar menos (Excepto Deadchovsky), pero este tipo de deathrock un poco más cuadrado en su estructura a mi me gusta bastante más, me parece a descargarlos a ver que tal el resto.

Saludos

PostPosteado: Tue 11 Jan - 00:15 (2011)    Postea un tema: False Faces & Violet Sky (Deathrock) Reply with quote

Pues será interesante oír esos temas Zzor,la verdad es que conocí ambos grupos gracias al recopilatorio del poisoned dead frogs y me engancharon muchísimo.Hay días en las que tengo hambre de sonido batcave y guitarreo deathrocker,pero sin mucha estridencia y con atmósfera.Estos grupos sacian esa sed sin sobre saturarnos los oídos,ideal para días densos.

PostPosteado: Today at 12:38 (2017)    Postea un tema: False Faces & Violet Sky (Deathrock)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange