Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Cranes (Dream Pop)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Sileno

Masculin

PostPosteado: Sun 9 Jan - 00:36 (2011)    Postea un tema: Cranes (Dream Pop) Reply with quote

Espero no volver a equivocarme. Son un grupo Ingles de finales de los 80 de "dream pop" (rock atmosférico onírico). Creo que lo más llamativo del grupo es la voz infantil de Alison y como encaja perfectamente con el ambiente somnoliento y psicodélico que suelen infundir.

Los conocí cuando telonearon a The Cure en el Hyde Park (junto a Mogwai) por el 2002, y no les presté mucha atención al principio, que es lo que suele pasar cuando uno está esperando al plato fuerte Razz . Con los años me fuí enganchando. Ahora consigo relacionarlos a distintos momentos, paisajes, etc.

PostPosteado: Sun 9 Jan - 00:36 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
sarkofago

PostPosteado: Mon 10 Jan - 18:49 (2011)    Postea un tema: Cranes (Dream Pop) Reply with quote

Sí tb se les etiqueta como Shoegazer ,sin lugar a dudas maravilla la voz de Alison ,al menos a mí ,la música combina la voz infantil de alison con un sonido oscuro eclectico  y  opresor a la vez ,en otros casos es totalmente diferente y en lugar de envolverte en un sonido oscuro te crea un sonido onírico muy bello y melancólico ,sus influencias entre otros grupos son Cocteau twins y los Cure ,una maravilla los Cranes ...
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 15:16 (2011)    Postea un tema: Cranes (Dream Pop) Reply with quote

si una de las que escucho del genero.. así como dice el amigo sarkofago también se les etiqueta de "shoegaze" de la que hay muchas bandas, aunque el genero no esta tan ligado ala subcultura gótica, muchos siniestros también escuchan este tipo de bandas tal vez por lo depresivas en su sonido tanto en guitarras como voz.

Okay

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Tue 1 Feb - 14:33 (2011)    Postea un tema: Cranes (Dream Pop) Reply with quote

Buen grupo. Pude verlos en Benicassim hace unos años. Lo que más me gusta de ellos es la etapa de Wings of Joy y Forever. Hay gente, sin embargo, que no aguanta una voz tan aniñada como la de Alison.
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:05 (2017)    Postea un tema: Cranes (Dream Pop)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange