Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Enseriados
Goto page: <  1, 2

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Cultura artística †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 15 May - 06:15 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

al no haberme leído los libros no me tiraba mucho ver Juego de Tronos, pero tengo una friki en casa, así que ayer me dió por verme los 4 primeros capitulos de la serie y la verdad es que me enganche, está muy bien hecho!
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Sun 15 May - 06:15 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Cantondea

PostPosteado: Tue 17 May - 15:15 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

yo si me leí los libros, bueno estoy en ello, pero los capitulos que ya pudimos ver (los 4 primeros), eso ya lo tenía leído, y debo admitir que la serie refleja en gran parte la imagen que me hacía yo de todo, sea los personajes como los sitios por donde se mueven, hasta ahora me está gustando!
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 19 May - 11:26 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Es que a mí me pasa con Juego de Tronos lo mismo que con el Señor de los Anillos y otros similares, las películas me gustan porque la trama está bien y tal, pero al leerlos me aburro mucho, hay páginas y páginas de descripciones y eso me termina durmiendo, yo necesito libros con un ritmo mas acelerado!
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Wed 8 Jun - 12:18 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Ya sois muchos los que recomendais "Juego de tronos" y en cuanto pueda le quiero echar un vistazo. ¿me podeis recomendar una parte en concreto o alguna referencia para hacerme una idea?

PostPosteado: Thu 16 Jun - 21:35 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Princesita wrote:
Ya sois muchos los que recomendais "Juego de tronos" y en cuanto pueda le quiero echar un vistazo. ¿me podeis recomendar una parte en concreto o alguna referencia para hacerme una idea?
Creo que no entiendo del todo la peticion, es decir, como así que te recomendemos una parte en concreto o referencia? Sinceramente, yo creo que lo suyo es verse la serie completa, hasta ahora han salido 9 capitulos (dura +/- 50 minutos cada uno), si te gustó El señor de los anillos, sin duda alguna te va a gustar Juego de Tronos, personalmente me está gustando incluso más, pese a que el 5 o 6 capitulo (no recuerdo bien), parecía un poco novela mexicana, rapidamente regresaron a lo bueno.

PostPosteado: Fri 15 Jul - 14:27 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

se acabo la primera temporada de Juego de Tronos, alguien sabe para cuando esta previsto el inicio de la 2da temporada?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 11 Aug - 13:28 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

lei que la 2da temporada de juego de tronos empezara alrededor de marzo/abril 2012 (primavera). Es largo, pero para los que seguimos Perdidos (Lost) todas las temporadas nos toco asi y lo conseguimos! Mr. Green
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Thu 11 Aug - 15:24 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

buff lo que falta para q empiece de nuevo, yo como que mejor me busco otra seria o 2 para pasar el rato

PostPosteado: Today at 22:03 (2017)    Postea un tema: Enseriados

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Goto page: <  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange