Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Enseriados
Goto page: 1, 2  >

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Cultura artística †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Princesita

Féminin

PostPosteado: Sat 8 Jan - 04:34 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

¿Qué series te gusta videar? ¿cuales nos recomendarías? Porque doy por hecho que todos por aquí hemos estado engachado a alguna (esas épocas de exámenes, esas noches sin fin etc) 

Por mi parte quiero recomendaros por ahora:

*The Wire: para todos aquellos amantes de lo policiaco, y el realismo social (por llamarlo de alguna manera). Una serie llena de detalles, de citas, y en la que verás referenciados muchos asuntos de la vida misma.

*Mad Men: cómo conocer el pensamiento, las costumbres y la estética de una época a través personajes intemporales. 

Cita: Manhattan

PostPosteado: Sat 8 Jan - 04:34 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 8 Jan - 15:07 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Princesita wrote:
*The Wire: para todos aquellos amantes de lo policiaco, y el realismo social (por llamarlo de alguna manera). Una serie llena de detalles, de citas, y en la que verás referenciados muchos asuntos de la vida misma.

Gracias por la recomendación, esa me puede interesar, y es que desde Perdidos, no me he vuelto a enganchar a ninguna serie, ninguna me engancha lo suficiente para seguir viendola.

Y pues eso, la última que me enganchó a mi fue la nombrada Perdidos (tengo incluso la serie completa original en casa), pero creo que esa no hace falta recomendarla, la mayoría sabrán que es, y seguro que alguno más que yo en el foro estuvo enganchado
Visit poster’s website
Sileno

Masculin

PostPosteado: Sat 8 Jan - 17:47 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

UGLY AMERICANS.

Féminin

PostPosteado: Sat 8 Jan - 21:11 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Sileno wrote:
UGLY AMERICANS.
Muy buena recomendación, a mí se me pasó. Para los amantes de mundos futuros, los zombies y el sexo. (si, ya se puede sonar a publicidad barata, pero es cierto!)

PostPosteado: Sat 8 Jan - 23:19 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York (Policiacas las 3)
Aunque de las tres me quedo con CSI Las Vegas, tal vez por ser la más siniestra en su temática.
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 8 Jan - 23:45 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Ad_Interitum wrote:
CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York (Policiacas las 3) Aunque de las tres me quedo con CSI Las Vegas, tal vez por ser la más siniestra en su temática.

Esas también me las veo yo, y también me quedo con CSI Las Vegas. Del mismo estilo aunque más light (tirando más bien a CSI Miami) está el Mentalista que es agradable de ver.
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Mon 10 Jan - 21:33 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Si os gustan las series tipo CSI, puede que también os interese "Crímenes Imperfectos" (Forensic Files) seguro que más de uno se los ha encontrado alguna vez en la sexta alguna mañana. Trata casos reales de crímenes que ayudaron a las ciencias de las investigaciones criminológicas. 
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 10 Jan - 23:17 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Princesita wrote:
Si os gustan las series tipo CSI, puede que también os interese "Crímenes Imperfectos" (Forensic Files) seguro que más de uno se los ha encontrado alguna vez en la sexta alguna mañana. Trata casos reales de crímenes que ayudaron a las ciencias de las investigaciones criminológicas. 
Eso es más a modo documental que serie no?
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Mon 10 Jan - 23:36 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Bueno, estoy viendo The Big Bang Theory,

y algo llamado 1000 maneras de morir 
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 00:59 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Esa también es muy buena, manada de frikis jajaja, ese Sheldon es todo un personaje!
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 04:48 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Zzor wrote:

SpiritualBat wrote:

Esa también es muy buena, manada de frikis jajaja, ese Sheldon es todo un personaje!

Si,  Sheldon es me personaje favorito  Okay
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 06:38 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Zzor wrote:

SpiritualBat wrote:

Si,  Sheldon es me personaje favorito  Okay

Además es clavado a un man que estudiaba conmigo!
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 13 Apr - 14:41 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Se viene "Game of Thrones" !!!!!!!!!!!!!!!!!
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 13 Apr - 15:03 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Ad_Interitum wrote:
Se viene "Game of Thrones" !!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro friki, yo debo ser el único que no se ha leído los libros según veo (ni me los leeré, me veré la serie, es más rápido)
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Mon 9 May - 14:42 (2011)    Postea un tema: Enseriados Reply with quote

Hoy os recomiendo otra serie, especialmente a los amantes de la música. Se trata de Treme.

La serie está ambientada en Nueva Orleans tras el huracán Katrina. Nos cuenta cómo es la vida en la ciudad a través de personajes de diferentes profesiones. Quizás como a mí, esto no os interese mucho y necesiteis algo más Smile

Aquí os dejo las 10 razones que a mí me convencieron para verla:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/03/diez-razones-para-ver-trem…

Lo que me ha hecho recomendarosla está en la serie Very Happy

PostPosteado: Today at 12:38 (2017)    Postea un tema: Enseriados

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Goto page: 1, 2  >
Page 1 of 2

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange