Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Colectivo Random

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Colectivos y Locales †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Princesita

Féminin

PostPosteado: Sat 8 Jan - 04:16 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Willkommen und bienvenu, wellcooome

to Colectivo Random!

Somos un colectivo malagueño que se dedica a organizar eventos relacionados con la música, tales como conciertos, sesiones y lo que se nos ocurra.

Si echamos un vistazo a las fiestas que hemos celebrado hasta el momento, nos centramos en el post punk, goth rock, deathrock... Aunque también promocionamos otros géneros, todo sea por difundir la música y divertirnos.

Para ello contamos con DJs, fotógrafos, diseñadores... Que nos prestan su colaboración para promover este tipo de música.

Nos gustaría hacer un llamamiento a todo aquel dispuesto a aportarnos algo; cualquiera que sea tu idea o habilidad, seguro que conseguimos sacarle partido.

Ah, sí, y por supuesto:
¡Estáis invitados a nuestras fiestas!

http://www.facebook.com/ColectivoRandom
http://www.myspace.com/colectivorandom

PostPosteado: Sat 8 Jan - 04:16 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 8 Jan - 15:03 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Que buena pinta tiene, ojalá en Barcelona hubiera algo parecido..
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sat 8 Jan - 23:10 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Yo no me pasaré nunca porque no vivo cerca pero por curiosidad tengo algunas preguntas:

Como montan esas fiestas? es decir, cuando empezaron como hicieron para encontrar locales que confiaran en uds y todas esas cosas.
Tambien veo en los 2 flyers colgados, que cada fiesta es en un local diferente, cambian de local en cada fiesta o como lo hacen?

Ya que según entiendo empezaron hace no mucho con el colectivo, podrían explicar un poco como empezaron y todas esas cosas? por si alguien en alguna otra ciudad quisiera tomar ejemplo para algo similar supiera como empezar.

Gracias.

PD: Unas foticos de las fiestas que hacen le daría más color al tema y nos haríamos una idea más cercana al resultado que da su propuesta Okay

Masculin

PostPosteado: Sat 8 Jan - 23:17 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Ad_Interitum wrote:

Yo no me pasaré nunca porque no vivo cerca pero por curiosidad tengo algunas preguntas:

Como montan esas fiestas? es decir, cuando empezaron como hicieron para encontrar locales que confiaran en uds y todas esas cosas.
Tambien veo en los 2 flyers colgados, que cada fiesta es en un local diferente, cambian de local en cada fiesta o como lo hacen?

Ya que según entiendo empezaron hace no mucho con el colectivo, podrían explicar un poco como empezaron y todas esas cosas? por si alguien en alguna otra ciudad quisiera tomar ejemplo para algo similar supiera como empezar.

Gracias.

PD: Unas foticos de las fiestas que hacen le daría más color al tema y nos haríamos una idea más cercana al resultado que da su propuesta Okay

En el facebook hay fotillos.

PostPosteado: Mon 10 Jan - 17:06 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Sileno wrote:
Ad_Interitum wrote:

Gracias.

En el facebook hay fotillos.

No soy usuario de facebook Crying or Very sad

Féminin

PostPosteado: Mon 10 Jan - 21:20 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Un poco más del Colectivo Random...

La idea comenzó porque siempre habíamos de viajar para poder disfrutar de una fiesta con música que nos gustase. Hubo una etapa en la que en Málaga no se hacía nada, y para colmo no teníamos un duro...Nos dimos cuenta que teníamos los contactos y conocíamos como iba la escena en Málaga(los bares, los gustos de la gente, lugares donde promocionar)  A partir de ahí fue pensar en un pub que estuviera abierto a ideas, y que cumpliera un mínimo de condiciones. 

Principalmente hemos podido funcionar gracias a ayuda desinteresada (por lo menos económicamente) de diferentes personas.

He de reconocer que es fácil y a la vez requiere mucho trabajo, no sé si me entendeis...No quiero extenderme mucho en el tema para no aburriros, pero cualquiera que necesite consejo puede contactar conmigo que estaremos encantados de ayudar Wink

Aunque no tengais perfil en facebook, o myspace, se puede ver todo el contenido igualmente, lo tenemos abierto.

Aún así dejo unas fotillos:

Ésta es de la Cybercave

éste es otro cartel:

Y una del concierto de Kante Pinrélico:

Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 10 Jan - 23:15 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Princesita wrote:
He de reconocer que es fácil y a la vez requiere mucho trabajo, no sé si me entendeis...No quiero extenderme mucho en el tema para no aburriros.

Yo no creo que aburriría a alguien, al contrario, lo veo interesante, sin embargo entiendo que a tí pueda darte pereza escrirlo Xd.
En cuanto a lo de viajar, a mi ya me gustaba cuando venías de fiesta a Barcelona Mr. Green .

En cuanto a las fotos, me gusta mucho la de Kante Pinreliko (del concierto de Barcelona no encuentro fotos yo Sad )

Lo que me sorprendió viendo las fotos, es la cantidad de gente que se desplaza a los eventos, parece dificil creer que con tanta gente en la sala, nadie se haya movido antes de uds para hacer algo como lo que están haciendo!
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 01:34 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

La verdad es que podría hablar kilómetros del Colectivo, se aprende muchísimo con todo esto. Pero es cierto que no quiero parecer monotemática Razz

La verdad es que todos los eventos han funcionado bien, aunque teneis que tener en cuenta que es una ciudad donde quizás sea el único evento del estilo en meses y meses, con lo cual a quien de verdad le gusta el tema, no se lo pierde.

En Málaga hemos tenido buenas iniciativas como el colectivo Mal augurio o distintas fiestas temáticas, pubs, djs.

¿no existe en Barcelona nada parecido? (aparte de los bares)
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 01:40 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Princesita wrote:
¿no existe en Barcelona nada parecido? (aparte de los bares)

Si a escena de vieja escuela nos referimos, poco poco, estuvieron los de la "Midnight Spookshow" durante 2 años, montando cada 2 meses fiesta en Demonix, y pinchando en otros eventos, pero la verdad es que algo así como lo de uds, que yo sepa no hay (pero tener locales fijos está bien y hace que no se dé tanto ese tipo de proyectos).

PD: Por mi parte no lo vería monotono si lo redactaras, al contrario, ya sabes que esto me apasiona, además, contrariamente a otras movidas, tenemos la suerte (porque algo bueno tiene que tener esto), de poder tener acceso a quienes organizan este tipo de eventos o colectivos y saber como funciona. En otras movidas, pareciera que tocara tener mucha plata o ser simplemente parte de los elegidos, es menos social y agradable en mi opinión.
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Sat 15 Jan - 16:32 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Pues sí que recuerdo las "Mignicht Spookshow".

Cuando tenga ocasión contaré cosillas interesantes del colectivo y de su labor. Me sorprende mucho vuestro interés!
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 15 Jan - 18:53 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Princesita wrote:
Pues sí que recuerdo las "Mignicht Spookshow".

Cuando tenga ocasión contaré cosillas interesantes del colectivo y de su labor. Me sorprende mucho vuestro interés!

Es que ese tipo de colectivos los hacen mucho en Francia por ejemplo, pero en España, es bastante inusual, tal vez porque la gente no sabe como montarselo, de pronto si uno supiera mejor como llevarlo, más gente se atrevería a intentarlo. (Yo hasta lo intentaría al menos)
Visit poster’s website
EnidColeslaw

PostPosteado: Thu 27 Jan - 00:07 (2011)    Postea un tema: Colectivo Random Reply with quote

Gñé!

Yo lo que he visto como parte del Colectivo es que lo más importante a la hora de que haya funcionado -y difícil de encontrar en mucha gente- es iniciativa. Contactos, sí, pero especialmente la iniciativa de tener una idea y presentársela a algún bar, atreverte a proponerle a DJs de fuera que se vengan y cosas así. Claro que de primeras no es fácil que te den un viernes o un sábado, pero nosotros lo que hicimos es acercarnos a un bar que veíamos llevaba poco tiempo abierto y estaba dispuesto a aceptar propuestas distintas. Y luego pedirle a uno que te haga el cartel, llamar a otro para que te acompañe a pegarlos, llevar a una chica guapa cuando vayas a hablar con el del bar...

Y bla blah.

PD: Lo de que salgan bares distintos en los carteles es porque siempre hacemos las fiestas en el mismo sitio, pero para el concierto tuvimos que buscarnos otro por temas de sonido y tal. Aun así, excepto si surgen dificultades de este tipo, si la cosa funciona está bien tener un local fijo donde te conozcan, confíen en ti y todo eso, para así mejorar las condiciones fiesta tras fiesta y también proponer cosas nuevas. En la última fiesta por ejemplo -la Cybercave- hubo una gogó.
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:12 (2017)    Postea un tema: Colectivo Random

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange