Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Versiones (Buenas y malas)
Goto page: 1, 2  >

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música general †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 5 Jan - 04:05 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Que músico no se soñó algún día tocando tal o tal canción de su grupo favorito? Y unos cuantos lo consiguen, de hecho, la mayoría de grupos que existen algún día han hecho un cover, incluso grupos míticos en sus inicios.
Que covers les gusta a ustedes?

Empezaré yo con las que me gustan:

Venus in furs tocada por Christian Death
Lucretia my reflection tocada por Mekrokiev
Deathwish tocada por Casual
Bela Lugosi´s dead tocada por Los humillados
Un día en Texas tocada por los Carniceros del Norte

Last edited by Zzor on Wed 9 Mar - 04:38 (2011); edited 1 time in total
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Wed 5 Jan - 04:05 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Mon 10 Jan - 23:31 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

hey donde puedo escucharla???, pavel quedo enviarla pero nunca lo hiceo jeje

Me gusta la version llamada Lucrecia Mi Reflexion tocada por "los estafadores"
http://www.youtube.com/watch?v=UUIOfrzV3V0
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 00:12 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

SpiritualBat wrote:

hey donde puedo escucharla???, pavel quedo enviarla pero nunca lo hiceo jeje

Creo que la tengo por ahí (espero que así sea y no se me haya perdido al dañarse el disco duro externo), buscaré mañana a ver entre mis archivos, y si la tengo la subo para que la escuche!
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 01:10 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

A mí me gusta mucho una versión (de tantas) de "I wanna be your dog" tocada por The Merry thoughts. Aquí os la dejo para que la escucheis:

I want you here
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 01:13 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Princesita wrote:
A mí me gusta mucho una versión (de tantas) de "I wanna be your dog" tocada por The Merry thoughts. Aquí os la dejo para que la escucheis:

I want you here

De muchas efectivamente, de esa canción, a mí me gusta la versión de las Vulpess (aunque la cambien un poco), la de "Me gusta ser una zorra"
La que dices no creo que la conozca, la voy a escuchar a ver.

Otra versión muy buena (y ya clásica) es la de Ziggy Stardust de Bowie por Bauhaus
Visit poster’s website
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sun 23 Jan - 04:10 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

también esta la de "quiero ser tu perro" de parálisis permanente (para mi el mejor cover de Iggy y los Stooges)
también héroes de parálisis cover de david bowie
Helter Skelter y dear prudence  de souxsie & the banshees ambos cover de los beatles

y jacquy bitch hace una tributo a christian death

salu2

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Sun 30 Jan - 11:58 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Princesita wrote:
A mí me gusta mucho una versión (de tantas) de "I wanna be your dog" tocada por The Merry thoughts.
Merry Thoughts hacían buenas versiones. Aparte de esa, "The Sun and the Rainfall" de Depeche y "Will You" de Hazel O'Connor dan fe de ello.
Faith & The Muse también han sido buenos haciendo versiones, y lo atestiguan "Soul in Isolation" de Chameleons, u "Old Souls" de la banda sonora de El fantasma del Paraíso. A los Sisters tampoco se les daba mal tal menester, léase "Gimme Shelter" de los Rolling, "Emma" de Hot Chocolate, o "Jolene" de Dolly Parton. En esta última me resulta un contraste simpático con la original escuchar al circunspecto Eldritch cantar "I'm begging of you please don't take my man".
Otras versiones interesantes que en algunos casos superan a las canciones originales, en mi opinión, son: "Lady D'Arbanville" de Cat Stevens por And Also The Trees, "Fall Apart" de Death in June por In My Rosary, "In Every Dreamhome a Heartache" de Roxy Music por Rozz Williams y Gitane Demone, "1984" de Jimi Hendrix por Valor y Gitane Demone (de nuevo) bajo el nombre de Christian Death, "Angie" de los Rolling por Love Like Blood, "In a Lonely Place" de Joy Division por Ikon, "My World is Empty Without You" de las Supremes por Diamanda Galás... Hay unas cuantas.
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Sun 30 Jan - 20:26 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Tremenda selección la de Rising_trees, habrá que estudiarla Smile

Otra que he recordado es una versión de "They walked in line" de Joy division, por Von thronstahl, aunque le cambian el nombre a la canción por "Dressed in black uniforms"
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 03:06 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Lucretia my reflection tocada por Mekrokiev   hey donde puedo escucharla???, pavel quedo enviarla pero nunca lo hiceo jeje

La busque por todas partes y no la encontré, se me perdió cuando perdí todos los datos de mi disco duro, lo siento (aunque lo siento mas por mí que por ud Mr. Green )

Otras versiones que me gustan son Nightshift de siouxsie por Les modules étranges o Painted Black de rolling stones por Mephisto Walz por dar un par mas. Del tributo francés que salió hace un par de años al OTOP de Christian Death también hay unas cuantas versiones que están muy bien!
Visit poster’s website
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 11:12 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Princesita wrote:
Otra que he recordado es una versión de "They walked in line" de Joy division, por Von thronstahl, aunque le cambian el nombre a la canción por "Dressed in black uniforms"

Von Thronstahl tienen también una buena versión de "The Saints are Coming" de The Skids. Aunque el vídeo que rodaron para ella por momentos me resulta gracioso, como si hubiesen hecho una parodia involuntaria de sí mismos.
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 12:30 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

+XymoX wrote:
Con el aprecio que le pueda tener a Jacquy Bitch, lo siento pero esa versión de Jacquy Bitch me parece malísima.
Aunque Jacquy Bitch consiguió el dificil logro de hacer un mal cover de un tema suyo (me refiero a la nueva versión de Louchald). Eso creo que es algo inédito!
Visit poster’s website
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 18:01 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Zzor wrote:

+XymoX wrote:

Con el aprecio que le pueda tener a Jacquy Bitch, lo siento pero esa versión de Jacquy Bitch me parece malísima.
Aunque Jacquy Bitch consiguió el dificil logro de hacer un mal cover de un tema suyo (me refiero a la nueva versión de Louchald). Eso creo que es algo inédito!
No tan inédito. El pobre Rozz Williams ya había hecho versiones que dejaban que desear de canciones anteriores de Christian Death en el Iron Mask. Y la versión que hicieron Love Like Blood de su propio "Doomsday", pese a tener un sonido más "limpio" que la original, le quitaba algo, sin quedar tampoco mal hecha.
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 4 Feb - 16:55 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Rising_Trees wrote:
Zzor wrote:

+XymoX wrote:

Con el aprecio que le pueda tener a Jacquy Bitch, lo siento pero esa versión de Jacquy Bitch me parece malísima. Aunque Jacquy Bitch consiguió el dificil logro de hacer un mal cover de un tema suyo (me refiero a la nueva versión de Louchald). Eso creo que es algo inédito!

No tan inédito. El pobre Rozz Williams ya había hecho versiones que dejaban que desear de canciones anteriores de Christian Death en el Iron Mask. Y la versión que hicieron Love Like Blood de su propio "Doomsday", pese a tener un sonido más "limpio" que la original, le quitaba algo, sin quedar tampoco mal hecha.
Cierto, Rozz Williams tambié daño algunas canciones suyas sobre el final de su carrera, no había caído. Por Love Like Blood ahí si ni idea porque el grupo no lo escucho mucho que digamos, tocaría escuchar el tema que dices para ver.
Visit poster’s website
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Sun 6 Feb - 12:36 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Se me quedaban en el tintero las versiones que hizo Dave Vanian con su grupo "alternativo" a The Damned: The Phantom Chords. Entre ellas, la de "Johnny, Remember Me" de John Leyton, cuyo clip oficial no había visto antes y acabo de encontrar en YouTube:

Visit poster’s website
Cantondea

PostPosteado: Mon 7 Mar - 05:50 (2011)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas) Reply with quote

Yo les traigo una versión no muy conocida de Bela Lugosi´s dead (Bauhaus), tocada por Opera IX. No termino de determinar si la versión me parece buena o mala, aunque me inclino más hacia lo agradable. Tiene fragmentos muy bien logrados (teniendo en cuenta que la banda toca otro género), con pasajes muy densos aunque es una densidad un tanto diferente a la de Bauhaus, sin embargo tiene también fragmentos que me parecen terriblemente malos y que de hecho no cuadran con el resto de la canción (sobre todo en cuanto a la voz), sin embargo me parecía interesante compartirla con uds a ver que les parece.

Bela Lugosi´s dead - Opera IX

Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:39 (2017)    Postea un tema: Versiones (Buenas y malas)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Goto page: 1, 2  >
Page 1 of 2

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange