Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

The Snake Corps (Post-Punk)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Nozin' Around

PostPosteado: Wed 29 Dec - 19:45 (2010)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk) Reply with quote

More Than The Ocean
COMPILATION
1990
Midnight Music
CHIME 1.12 CD

Mi post va dedicado a una gran banda formada en los años 80 en Londres con muy buenos sonidos.
Algunos de estos discos se han combertido en mis favoritos.

Espero que disfruten.

Albums

Flesh on FleshSmother EarthMore Than The Ocean
1990Midnight MusicChime 00.52 CD

1990Midnight MusicCHIME 1.12 CD

1985Midnight MusicChime 00.14 CD

3rd CupSpice - 1984-1993 The Very Best Of...

1993OphidianOPHD 3001

1993Anagram Records CDMGRAM 97

Singles

Science Kills 12" Victory Parade 12" Testament 12"
Party's OverIn Flux1985Midnight Music
DONG 13

Always be The samePainted Ocean1986Midnight Music
DONG 19

Hit the CatGoodbye Forever1987Midnight Music
DONG 30

Calling You 12" Colder Than The Kiss Some Other Time
"...This Is Seagull"Calling You1989Midnight Music
DONG 50

PossessionWhen I See You1990Midnight Music
DONG 60

SilenceIll Wind (Bellydance) Something Wrong1992
Midnight Music
DONG 75

Fuente: http://www.snakecorps.com/

Publicité

PostPosteado: Wed 29 Dec - 19:45 (2010)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 30 Dec - 01:53 (2010)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk) Reply with quote

Pues los desconocía por completo, los descubro con el video puesto en el tema y.............me ENCANTA!! A lo mejor ya lo he bailado en algún sitio pero sin saber quien era, escucharé más canciones de ellos a ver, pero con lo escuchado en el video, el grupo me engancha 100%
Visit poster’s website
Individu

PostPosteado: Wed 5 Jan - 12:37 (2011)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk) Reply with quote

Gracias por este aporte Nozin', a mi los snake corps aun no me han entrado bien,pero teniendo información sobre su discografía,estoy seguro de que disfrutaré siguiendo sus discos en su orden de evolución musical... Wink

PostPosteado: Wed 12 Jan - 01:20 (2011)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk) Reply with quote

Snake Corpes ,se puede decir que es un grupo mítico y legendario dentro de la escena sinthipop ,a finales de los 80 y principios de los 90 este grupo pego muy fuerte y sonaba en casi todos los pubs de musika alternativa ,la cancion mas famosa es la de this is a seagull un temazo ,las pistas de baile enlokecian kon esta cancion ,un grupo ke komo tantos otros fueron etiketados komo grupos de "guitarreo" y eske en españa aun habia mucha ignorancia al respekto por akellos entonces ...
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 02:40 (2011)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk) Reply with quote

Zzor wrote:

Pues los desconocía por completo, los descubro con el video puesto en el tema y.............me ENCANTA!! A lo mejor ya lo he bailado en algún sitio pero sin saber quien era, escucharé más canciones de ellos a ver, pero con lo escuchado en el video, el grupo me engancha 100%
por que de pronto tu estas mas ligado al deathrock y batcave que al post-punk el que tiene infinidad de bandas en los 80's  aun por descubrir, yo de esta banda tengo una buena cantidad de discos la que descubrí junto con otras bandas también del mismo estilo que ire postiando lo que pasa es que de biografía uno encuentra muy poco..

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sat 22 Jan - 03:33 (2011)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk) Reply with quote

+XymoX wrote:
lo que pasa es que de biografía uno encuentra muy poco..
A veces es mejor una escucha que una biografía! Okay

Masculin

PostPosteado: Sat 22 Jan - 03:39 (2011)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk) Reply with quote

Ad_Interitum wrote:

lo digo por postear aquí en el foro, no me gusta poner una banda y decir: escuchen el tema y ya.. me gusta tambien que se conozca un poco de la historia.. al menos para que el post no se vea tan vacio Okay

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sat 22 Jan - 03:41 (2011)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk) Reply with quote

+XymoX wrote:
Ad_Interitum wrote:

lo digo por postear aquí en el foro, no me gusta poner una banda y decir: escuchen el tema y ya.. me gusta tambien que se conozca un poco de la historia.. al menos para que el post no se vea tan vacio Okay

Eso pasa, yo también tengo un par de grupos por ahí, de los cuales solo conozco una canción que me gustaría compartir porque es genial, pero no tengo más info de las bandas, una de ellas, no sé ni de donde es y por eso no abrí tema sobre ellos porque de que hablaríamos entonces.

Por otro lado, puede que ud y yo abramos un tema sin mucha (o nada de info) y haya otro forista que si conozca el grupo y nos complete la presentación!

PostPosteado: Today at 22:09 (2017)    Postea un tema: The Snake Corps (Post-Punk)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange