Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Presentaciones
Goto page: <  1, 2, 3, 4, 5  >

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Nosotros †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 13 Apr - 13:58 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Goura wrote:
Hola soy Goura Tengo 25 años, Algunos me conocerán de haber trabajado en Nocturna, la promotora Eclipse Group, y en Inferno. Me gusta muchos tipos de música mientras mientras no sean Happy.

Gothic Rock, DarkWave, Black Metal, Rock, Medieval, Noise, Industrial, hasta muchos djs de Gabber oscurillos, Clasica, Jazz...

No sabia de la existencia de este foro y me a parecido muy interesante.

Saludos a todos

Hola pues bienvenido (yo no te conozco, ni siquiera me suena el Nocturna lo siento), esperamos verte por aquí a menudo, por ahora no somos muchos usuarios, pero de a poco ya irán aumentando y seremos más en debatir por aquí.

Espero que estés a gusto y se te vea seguido por estos lares.

Nos vemos!

PostPosteado: Wed 13 Apr - 13:58 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 13 Apr - 15:49 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido al foro Goura, yo sí se quien eres Laughing  nos hemos cruzado un par de veces de fiesta (por Undead creo), espero (como ya decía Ad_Interitum) que te veamos frecuentemente por aquí.

Salu2!
Visit poster’s website
Cantondea

PostPosteado: Wed 13 Apr - 20:16 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido!
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 6 May - 02:59 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Pues no volvió, igual que la mayoría de este foro Sad

PostPosteado: Sat 14 May - 07:06 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

volví yo, y parece que princesita también  Razz
yamizombie

Masculin

PostPosteado: Thu 26 May - 03:36 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Holaaaa soy  de Peru - Lima. Me llamo Roberth pero todos me dicen YAMI..
espero dar buenos aportes y saber mas de ustedes mi preferencia musical se inclina mas al DEATHROCK..
Pero tambien esucho muchos generos Que suenen bien Smile
bueno un saludo a todos
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 26 May - 11:23 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

bienvenido por aquí Yami, esperamos verte a menudo...(que bueno alguien que tiré más hacia el deathrock como yo)... Okay
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 27 May - 14:48 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido Yami!
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 16 Jun - 18:42 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

deztroy wrote:
heee hola pos me presento ,como podran leer soy "deztroy"  soy de cali-colombia ,tengo 16 años conpsrto algunos gustos con la gente de este foro , me gusta el punk,post punk,horrorpunk,deathrock,rockgotico entre otros...hee pos no conosco mucha gente ala que le gusten estos generos y me gustaria conocer gente de cali...¿que como llegue a este foro? pues bagando por la red ,de aqui y alla en contre el foro y vi que habian colombianos tonses decidi registrarme. y espero poder aportar con el foro.... Mr. Green

deztroy wrote:
Embarassed lamento que halla creado un nuevo tema aun no me aconstumbro ala manera de postear de este foro...si pudieran borrarlo o cambiarlo de sito

Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 16 Jun - 18:47 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido al foro deztroy, esperamos verte a menudo por acá.
Por cierto, en este foro somos varios colombianos, algunos de Cali, así que por conocer gente, puede que conozcas a algunos más, y ellos mismos te hagan conocer a los demas siniestros caleños.

Okay
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 16 Jun - 18:49 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido al foro destroy, esperamos verte por acá amenudo puesto que efectivamente escuchas lo mismo que escuchamos todos acá.
Por lo de conocer gente de Cali, en este foro somos varios colombianos, y unos cuantos son caleños, si te pasas por la sección de "Agendas y Colectivos" verás que hay unas fiestas que se hacen cada X tiempo en Cali que se llaman "Sonidos Oscuros" no sé si te suene, buena ocasión para conocer gente con esos gustos en Cali.

Saludos
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Thu 16 Jun - 21:31 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido destroy, ojalá se le vea por el foro seguido, y no pase como algunos que se presentaron y nunca volvieron

Masculin

PostPosteado: Sat 18 Jun - 04:24 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Ad_Interitum wrote:
Bienvenido destroy, ojalá se le vea por el foro seguido, y no pase como algunos que se presentaron y nunca volvieron

jeje noo too bien  Okay  ....no soy de esos
CoffinBeauty

Féminin

PostPosteado: Sun 19 Jun - 18:55 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Hola a todos
soy de Puerto Rico tengo 21 años y encontré este foro por Google.
Me parece cool poder compartir con otras personas de la misma escena ya que en donde vivo
aparentemente no existen personas como yo lol. Me gusta el Deathrock, Batcave, Post-Punk, 80's
bueno todo Old School. Me gustan  los foros y este se ve genial. : ) Saluditos ~ 
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 19 Jun - 23:33 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

pues bienvenido port aca Coffinbeauty, y tranquilo que en la mayoria de ciudades es dificil encontrar gente que escuche esa musica,; todos tiran mas al electro, por eso estamos aca lol, asi que sin miedo opina por aca, y ojala descubras cosas nuevas.

Saludos
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:02 (2017)    Postea un tema: Presentaciones

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Goto page: <  1, 2, 3, 4, 5  >
Page 4 of 5

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange