Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Presentaciones
Goto page: <  1, 2, 3, 4, 5  >

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Nosotros †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 7 Jan - 01:55 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido por aquí Sileno, esperamos verte frecuentemente opinando por el foro Okay
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Fri 7 Jan - 01:55 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Individu

PostPosteado: Fri 7 Jan - 12:46 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Sé bienvenido Sileno!aunque no conozcas a nadie,como ves en este foro fluye un ambiente bastante afable,y viendo que vienes de otros foros estoy seguro que disfrutaras de este.Nos leemos por aquí Wink

PostPosteado: Fri 7 Jan - 21:09 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Hola hola hola y todas esas cosas que se dicen.

Yo también soy de Málaga, estudio filosofía y me dedico a hacernoséqués.

(Sileno, échale un vistazo al Colectivo Random cuando Princesita haga un hilo para presentarlo y tal. Solemos hacer fiestas de temática post punk que podrían gustarte).
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 7 Jan - 21:54 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Cuanta gente de Málaga de repente Xd. Bienvenido al foro EnidColeslaw.
Visit poster’s website
Sileno

Masculin

PostPosteado: Fri 7 Jan - 22:55 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

EnidColeslaw wrote:

Hola hola hola y todas esas cosas que se dicen.

Yo también soy de Málaga, estudio filosofía y me dedico a hacernoséqués.

(Sileno, échale un vistazo al Colectivo Random cuando Princesita haga un hilo para presentarlo y tal. Solemos hacer fiestas de temática post punk que podrían gustarte).

Hola, Soy Chris.

PostPosteado: Sat 8 Jan - 03:35 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Ah, vale
si tuvieras un avatar de Jack Cousteau te habría reconocido.
Yo soy Javi. Ya estamos tós.
Ad_Interitum

PostPosteado: Sat 8 Jan - 23:06 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Le doy la bienvenida a los nuevos usuarios, esperamos verlos por acá a menudo!

Masculin

PostPosteado: Sat 29 Jan - 22:16 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Buenas, echaba un tanto de menos un foro de este tipo tras la desaparición de BatCult. Yo soy de Salamanca, soy profesor de Secundaria, tengo un par de libros a mis espaldas y hago de vez en cuando algo que podría ser considerado como música XD. Me gustan casi todos los palos de la música "oscura", aunque me decanto más por el dark folk, las medievaladas, death rock, post punk y cold wave.
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 30 Jan - 00:56 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido por aquó Rising_Trees! Okay
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sun 30 Jan - 09:42 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Rising_Trees wrote:
Buenas, echaba un tanto de menos un foro de este tipo tras la desaparición de BatCult.
En este tipo de foros, veo que siempre somos mas o menos los mismos, acá estamos varios de foros anteriores del estilo que cerraron todos.

Bienvenido a este foro, ojalá sea de su gusto y se le vea por acá frecuentemente Okay

Masculin

PostPosteado: Sun 30 Jan - 14:48 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Yo también era un yonki de BatCult. Creo que es el mejor foro en el que he sido ingresado.

Féminin

PostPosteado: Sun 30 Jan - 20:12 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Sileno wrote:
Yo también era un yonki de BatCult. Creo que es el mejor foro en el que he sido ingresado.

Lo que más me gustaba era el webzine, podías encontrar toda clase de eventos, y buenas noticias Smile

@Rising_trees; genial tu avatar!

Masculin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 15:55 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

No recuerdo exactamente de dónde saqué ese avatar ni la procedencia original de tal secuencia del esqueleto tañendo un hueso a modo de flauta, pero bien podría pegar en un hipotético videoclip de The Moon Lay Hidden Beneath A Cloud, The Soil Bleeds Black, Hexentanz, o cualquier otro grupo de corte "medievil" Very Happy
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Mon 31 Jan - 19:39 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Tañer, me encanta ese verbo. Está en mi lista de los verbos con contextos poco usados Very Happy

Masculin

PostPosteado: Wed 13 Apr - 03:07 (2011)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Hola soy Goura Tengo 25 años, Algunos me conocerán de haber trabajado en Nocturna, la promotora Eclipse Group, y en Inferno.
Me gusta muchos tipos de música mientras mientras no sean Happy.

Gothic Rock, DarkWave, Black Metal, Rock, Medieval, Noise, Industrial, hasta muchos djs de Gabber oscurillos, Clasica, Jazz...

No sabia de la existencia de este foro y me a parecido muy interesante.

Saludos a todos
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:03 (2017)    Postea un tema: Presentaciones

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Goto page: <  1, 2, 3, 4, 5  >
Page 3 of 5

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange