Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Presentaciones
Goto page: 1, 2, 3, 4, 5  >

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Nosotros †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 7 Dec - 04:38 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Para no estar abriendo mil y un temas de presentaciones, sugiero que se presenten todos en este mismo tema.
Les recuerdo que la presentación es obligatoria para que los demás miembros sepamos con quien hablamos y la relación del foro no sea tan fría.

Last edited by Zzor on Tue 4 Jan - 15:02 (2011); edited 1 time in total
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Tue 7 Dec - 04:38 (2010)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 7 Dec - 04:39 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Y puesto que algunos no sabrán quien soy yo, inauguro la sección presentándome yo mismo.

Soy Zzor, Colombiano de 24 años, vivo actualmente y desde hace 3 años ya en Barcelona (España). Musicalmente hablando soy amante de la movida siniestra de vieja escuela batcave, deathrock, post-punk, cold wave, rock gótico, con una neta preferencia por el deathrock pese a todo. (Tambien suelo escuchar algunos otros géneros como Metal, Jazz, Clásica, por nombrar sólo algunos.)
En cuanto a cine y literatura suelo rondar entre thrillers (particularmente de asesinos en serie).
Tambien llevo el blog de música de "Zzorcave" que algunos ya conoceran.

Y ya, creo que es más o menos todo.
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 10 Dec - 10:20 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bueno, ya llegué yo a ayudar a levantar esto (que no pase como el otro foro que para la próxima no me vuelvo a registrar).
Soy Ad_Interitum, colombiano de pura cepa aunque viva fuera del país.
Lo mío es más bien el Rock Gótico aunque no me niego a escuchar otros géneros como el Deathrock o el Post-Punk. Cold Wave un poco menos porque tiene menos guitarras. Venero totalmente a Sisters of Mercy y Fields of the Nephilim.

Nos vemos por el foro.

Masculin

PostPosteado: Fri 10 Dec - 18:35 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

ahora me toca a mi:  me llamo fabio soy clombiano tambien, caleño tengo 29 años estudio ingieneria electronica, y pues en cuanto a musica soy amante del buen rock pero mi preferencia se basa en la sub-cultura gotica , post-punk es lo que mas escucho seguido de la movida española mi banda favorita es the cure..

tambien tengo un blog con el que comprato parte de mi gusto musical

saludos

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 11 Dec - 04:43 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Pues bienvenido a los 2 (ya sabía que no fallarían), ojalá se animen para levantar este foro, que así vendrá más gente, y es mas améno. Okay
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Sat 18 Dec - 00:48 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Hey que tal, bueno soy SpiritualBat, mi gusto musical se inclina fuertemente hacia el Deathrock, batcave, etc.. pero en general escucho todos los subgeneros en buena medida quiza el que menos sea el post punk

Tambien me gusta el EBM y el industrial, estudio ingeneria de sistemas, tengo un blog llamado Etterna, llevo algunos grupos sobre goth en facebook , tambien organize los compilados de musica goth de colombia llamados "let's go bats" 

Y bueno espero compartir lo que conozco y aprender de todos, saludos!
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 18 Dec - 01:37 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Bienvenido SpiritualBat. Que bueno verlo por acá, que desde el foro deathrockers, no se sabe muy bien donde pululaba la gente
Visit poster’s website
Amadeus Dadá

PostPosteado: Wed 22 Dec - 12:36 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Buenas y no tan santas Wink
Soy Chris, soy de Santiago de Chile. Pronto a estudiar literatura. En cuanto a gustos musicales creo que todos concordamos pero nunca está de más nombrar géneros no? soy una mezcla bastante ecléctica entre el Coldwave, Minimal, Post-Punk, Gothic Rock, Neo Folk, Deathrock, Neo-Classical, Shoegaze, Ethereal, Jazz, Música Docta entre otros. Aunque me considero fanático de Sopor Aeternus y Xmal Deutschland.

Llegué a este foro por un amigo y bueno, ya con sólo ver el banner me llevé una excelente impresión. Ojalá siga progresando este foro y bueno, colaborar en lo que se necesite Wink

Saludos!

Estas son las versiones que nos propone:
un agujero, una pared que tiembla..."

Last edited by Amadeus Dadá on Sat 25 Dec - 19:33 (2010); edited 1 time in total
Individu

PostPosteado: Wed 22 Dec - 13:06 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Saludos a tod@s!

Soy Individu, mi nick como algunos habrán delatado....viene del disco de Neva con el mismo nombre.Sin embargo,tengo múltiples razones ajenas al grupo por las cuales realzo la condición del individuo en mi nick.Tengo 24 años y vivo a las afueras de Barcelona,en un pueblo de montaña.Entre mis gustos musicales realzo bastante el Postpunk,el Batcave, el Deathrock,el Darkwave y el Coldwave. También me gusta el Gothick Rock,pero lo tengo como algo mas secundario al igual que el Darkambient.Entre mis bandas favoritas estan Bauhaus,Neva,Rebel Christening, Bonemen of Barumba... También me gusta mucho el cine de horror en blanco y negro,los clásicos de la universal, y el cine de serie b de horror setentero o ochentero,gore,terror,splatter etc....

En fin,no soy realmente bueno en las presentaciones.Espero poder conversar con todos vosotros acerca de bandas y todo aquello que surja.Y bueno,que para cualquier cosa,me ofrezco a ayudar al foro.

Nos vemos por aquí! Wink

Masculin

PostPosteado: Wed 22 Dec - 13:10 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Individu y Amadeus Dadá, les deseo (a modo personal) la bienvenida al foro, espero que los veamos seguido por acá.

Very Happy
Visit poster’s website
Individu

PostPosteado: Wed 22 Dec - 13:18 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Con mucho gusto,estaremos por aqui,participando con todos vosotros,somos bastante foreros Wink

PostPosteado: Wed 22 Dec - 13:57 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Primero le doy la bienvenida a los foristas que llegaron despues de mi (Amadeus Dadá, Individu y Spiritualbat).
Y ahora me presento que no lo había hecho.

Soy Cantondea (si, es por Sopor Aeternus), tengo 22 años, trabajo en un cyber (espero encontrar algo mejor rapidamente).
En cuanto a gustos musicales, lo mío va más bien por los lados del Dark-Folk, Neo Folk, martial (Sopor Aeternus, Rome, Novalis, H.E.R.R) aunque tambien escucho rock gotico y deathrock (por eso entre a este foro, para conocer más de esos géneros), un poco de Post-Punk y recientemente conocí el Cold Wave que no me desagrado pero es un género que no conozco muy bien que digamos.

Y según veo, soy la única mujer registrada hasta el momento en el foro.
sarkofago

PostPosteado: Wed 22 Dec - 17:16 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Hola saludos tormentosos desde Alicante  ,tierra que se situa en el levante Español ,llamada lucentum antiguamente por los romanos y akra leuka por griegos ..

En fin ,mi nombre es Ricardo ,pero cuando tenia la edad de 15 años me  bautice yo mismo como sarko de apellido fago ,osease sarkofago podeis llamarme Sarko ,ahora tengo 35 años ,llevo 20 años escuchando musika siniestra ,mis preferencias son el postpunk ,coldwave ,deathrock,Gothic Rock (sobre todo el de grupos de los 90),ethereal wave,darkwave ,tambien me gusta  el e.b.m vieja escuela y el darkfolk algunos grupos .

De entre mis grupos favoritos estan los legendarios y grandiosos Red lorry yellow lorry , los Bauhaus ,X mall deutschland ,Sex gang children ,Los sisters ,los mission ,theatre of hate,Play dead,every new dead ghost ,christian death (rozz) ,1919 ,amber asylum,the chameleons,scream for tina,lords of the new church.. joder y un largo etc ke si me pongo no paro xd

Bueno para mi sera un placer  forma parte de este foro
Nozin' Around

PostPosteado: Wed 22 Dec - 20:14 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Hola! Me presento.. Smile Soy Nozin' aunque para muchos Jordi,george...
Soy de una ciudad satelite a Barcelona.Llebo unos cuantos años en la movida siniestra aunque es normal,reconozco que me gustan varios estilos,por la mayoria van ligados a sonidos dark,sera que siempre he buscado esa chispa oscura.
Tengo 26 años y mis estilos predilectos son el Deathrock,Post Punk,Bat Cave,etc..por lo general bandas de los 80's.
He decidido militar en este foro para compartir discos,estilos y demas cosas.
No me considero Dj pero me gusta hacer cosas en casa o con amigos,incluso me gustaria montar alguna fiesta,pero,por desgracia la movida no esta muy apoyada actualmente a nivel nacional.
Soy musico,guitarrista,bajista etc... hace unos 10 años que ando metido en el mundillo pero no he encontrado a gente para hacer realidad un proyecto,pero,poco a poco.No me cierro a la idead de crear algo por mi mismo,pero cuesta! Tambien tengo problemas para crear musica con programas. :/

Bueno,un placer! Espero poder compartir,conocer apoyar la movida.

Un Saludo!

Nozin'
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 22 Dec - 21:27 (2010)    Postea un tema: Presentaciones Reply with quote

Nozin' Around wrote:
Hola! Me presento.. Smile Soy Nozin' aunque para muchos Jordi,george... Soy de una ciudad satelite a Barcelona.Llebo unos cuantos años en la movida siniestra aunque es normal,reconozco que me gustan varios estilos,por la mayoria van ligados a sonidos dark,sera que siempre he buscado esa chispa oscura.
Tengo 26 años y mis estilos predilectos son el Deathrock,Post Punk,Bat Cave,etc..por lo general bandas de los 80's.
He decidido militar en este foro para compartir discos,estilos y demas cosas.
No me considero Dj pero me gusta hacer cosas en casa o con amigos,incluso me gustaria montar alguna fiesta,pero,por desgracia la movida no esta muy apoyada actualmente a nivel nacional.
Soy musico,guitarrista,bajista etc... hace unos 10 años que ando metido en el mundillo pero no he encontrado a gente para hacer realidad un proyecto,pero,poco a poco.No me cierro a la idead de crear algo por mi mismo,pero cuesta! Tambien tengo problemas para crear musica con programas. :/

Bueno,un placer! Espero poder compartir,conocer apoyar la movida.

Un Saludo!

Nozin'

Uyyyyyyy yo a ti te conozco, no te veo desde el concierto de los Kante Pinreliko en Salamandra si no me ekivoco, que bueno verte por acá!!..

le doy la bienvenida también a sarkofago, que bueno que siga viniendo gente port aquí, que así se pone más ameno el foro
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:06 (2017)    Postea un tema: Presentaciones

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Goto page: 1, 2, 3, 4, 5  >
Page 1 of 5

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange