Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 15 Dec - 11:22 (2010)    Postea un tema: Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

Hay una noticia de ellos en el portal y nisiquiera hay tema sobre ellos en el foro (PECADO!!!)
Bueno a Jacquy Bitch ya lo conoce la mayoría pero hago un breve resumen.

Jacquy Bitch arrancó en la música como líder, cantante y bajista de la agrupación Neva, donde lo acompañaban 2 teclados y una caja de ritmos. Neva es uno de los grupos pioneros del Batcave en Francia con quien sacó 2 o 3 trabajos que son hoy en día considerados para muchos como clásicos de la escena siniestra de vieja escuela.
Trás acabarse el grupo, Jacquy Bitch sigue su camino en solitario, poniendole su nombre al proyecto.
Sacó un par de discos muy del estilo de Neva pero con un sonido que dejaba mucho que desear. Posteriormente, y trás incluir un batería real, su sonido derivó más hacia un "metal-industrial" que a pocos gustó.
En 2007 con su anterior album volvió a un sonido mucho más siniestro, saliéndose de dicho "metal-industrial" para sacarnos finalmente este año su más reciente trabajo, When walls cry, con una onda que varía entre el Rock Goth y el Deathrock.

www.myspace.com/jacquybitch
www.jacquybitch.com

PD: Hay alguna posibilidad que pongan en el tema de Jacquy Bitch en el portal el enlace del foro? Podría ser interesante para que la gente entre no?

PostPosteado: Wed 15 Dec - 11:22 (2010)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 15 Dec - 11:25 (2010)    Postea un tema: Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

Personalmente, este grupo me encanta, incluso su época más desviada hacia el metal, pues aunque muchos digan que era una mierda, yo que escucho Metal y Rock Gotico, me gustaba mucho esa fuerza suplementaria que tenía.

PostPosteado: Wed 22 Dec - 13:32 (2010)    Postea un tema: Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

Me habeis dejado gratamente sorprendido Ad_Interitum,yo lo ultimo que conocía de Jacquy era el "Stories from the old years" del 2007,que si no recuerdo mal,era un recopilatorio donde incluia alguna cancion de Neva (Louchald,creo recordar).Voy a buscar este último disco en breves,por que la verdad es que andaba algo triste con las ultimas cosas que había hecho Jacquy;no digo que fuesen de mala cálidad,pero no era de mi gusto esto último del "ElectroBatcave" como el lo llamaba. 

En breves os comentaré el disco Smile

Masculin

PostPosteado: Wed 22 Dec - 23:01 (2010)    Postea un tema: Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

yo estoy mas ligado a lo que tuvo con NEVA que con su proyecto en solitiario del que poco eh escuchado.

sin duda este artista innovo en la musica siniestra y frenezie es clara muestra de ello.

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Individu

PostPosteado: Fri 24 Dec - 17:13 (2010)    Postea un tema: Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

Totalmente de acuerdo con +XymoX, yo también soy seguidor fiel de NEVA.El tema de Frenezie es grandísimo,sobretodo en el "Hallucination" me encanta la grabación de ese disco de la canción Frenezie. Pero también entiendo aunque me fastidie reconocerlo,que NEVA nació en una época mas humilde y sencilla y aunque soy defensor del viejo sonido de garage,los instrumentos y métodos de grabación han cambiado mucho en estos últimos veinte años.Pienso que con un sonido mas crudo,y synthes mas ruidosos y primitivos, el señor Bitch podría aportar ese viejo toque atmosférico que disco tras disco,ha ido perdiendo desde su partida de NEVA. 

En cuanto al último disco," When Walls Cry"reconozco que ni de lejos se asoma a lo que fue NEVA, es más, la voz de Jacquy tampoco es la misma.Sin embargo,pese a ser algo moderno tanto en sonido como en las voces,he de admitir que muchos teclados y intros de ciertas canciones, como "Surprise","Le Pas" o "Suicide", están implantados de forma magistral. También se advierte unas claras influencias deathrockeras en las guitarras y apunta tímidamente a ciertos toques de gothic rock.En mi opinión no hay que tomarse este disco como un disco de deathrock puro,o un regreso de de Jacquy a sus orígenes,sino mas bien como un disco de deathrock nuevo y fresco,un deathrock actual,que sin traicionar el estilo,busca sonar con personalidad propia.Y este tipo de discos,que no buscan traicionar el estilo ni copiar a nadie,pero buscan ser únicos,son los que al final nos atrapan. 

Hay gente que este disco no le gusta en absoluto.Y entiendo perfectamente que así sea,jeje.Pero si de algo no me cabe duda, es que "When Walls Cry" es un disco musicalmente trabajado en todas sus composiciones,con un sentimiento detrás de cada riff;no es un disco vacío ni del montón,y ese,respecto a sus anteriores trabajos,merece el visto bueno.Es un disco pegadizo y fresco en sus primeros temas,y algo mas denso a medida que avanza;algo que tampoco critico de forma negativa.No esta mal tener temas sencillos de oír,y otros que requieran varias escuchas,pues en la música no hay nada mas gratificante,que re-descubrir un disco de una forma diferente cada vez que lo oyes.En mi opinión,este disco parece que busque ser un nuevo principio en la carrera de Jacquy bitch. 

Como mayor punto negativo,la portada;verlo disfrazado de vampiro cyborg no anima a oír el disco xD 
Por cierto,no sé si esto seria válido en este hilo,en caso contrario corregidme.Pero nunca viene mal recordar un videoclip de este hombre en sus años mozos...realmente impresionante... 

Last edited by Individu on Fri 24 Dec - 17:28 (2010); edited 1 time in total
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Fri 24 Dec - 17:27 (2010)    Postea un tema: Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

no creo que este mal publicar videos o myspace de las bandas, no creo que esto incentive la pirateria al contrario para los que no conozcan que mejor metodo que este.

salu2

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 25 Dec - 05:27 (2010)    Postea un tema: Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

Individu wrote:

Como mayor punto negativo,la portada;verlo disfrazado de vampiro cyborg no anima a oír el disco xD  

Según el punto de vista es cierto o no. Yo también cuando vi la portada pensé: "que carajos es esto? a dónde se va ahora Jacquy Bitch?". Y alguien que conozca a Jacquy Bitch por Neva, pensará lo mismo.

Sin embargo, esa portada puede tener un punto a favor. Que la vea alguno de esos "goticos" que escuchan más bien metal (y metal malo además), y le de ganas de escucharlo, le guste y descubra un nuevo género.
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:13 (2017)    Postea un tema: Jacquy Bitch (Deathrock/Rock Goth)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange