Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

El portal

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Normas y noticias del foro †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 15 Dec - 11:13 (2010)    Postea un tema: El portal Reply with quote

No hay tema sobre eso en el foro pero a diferencia de otros foros (del mismo deathrockers), me gustó lo del portal, con noticias, que imagino que irán ampliando con el tiempo, con los temas recientes del foro y la posibilidad de registrarse ahí mismo para el foro.

Me gusta la idea, le da un plus al foro, lo hace más elegante y más atractivo al entrar, fue una buena incorporación.
A ver si la gente se anima más a venir y llenamos este foro de gente de buen gusto y de buen comportamiento para tener un sitio bacano.

Felicitaciones por el sitio 1334!

PostPosteado: Wed 15 Dec - 11:13 (2010)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 15 Dec - 12:02 (2010)    Postea un tema: El portal Reply with quote

Obviamente las noticias se irán ampliando con el tiempo!
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Sat 18 Dec - 01:08 (2010)    Postea un tema: El portal Reply with quote

eso de las noticias me parece muy bueno, ojala entre todos ayudemos a mantenernos actualizados

por cierto he tenido algunos problemas con el foro, no vizualizo algunas imagenes, la barra donde dice foro, perfil etc, la imagen al lado de cada foro, no se si es porque estoy usando Opera como explorador.
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 18 Dec - 01:33 (2010)    Postea un tema: El portal Reply with quote

voy a mirar a ver cuál es el problema y si se puede solucionar.
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Mon 10 Jan - 20:00 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

Por el Opera no creo que sea, yo también lo uso y me va muy bien en el foro Smile

PostPosteado: Tue 11 Jan - 00:11 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

Pues yo uso el Google chrome ese,y me va de muerte,os lo recomiendo Wink

aprovecho para decir,que es la primera vez que en un foro veía una sección de noticias así de dinamica.Se agradece,pues no solo le da vidilla,sino que además anima a entrar más aun ver siempre algo nuevo Wink

Masculin

PostPosteado: Tue 11 Jan - 00:15 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

Individu wrote:
Pues yo uso el Google chrome ese,y me va de muerte,os lo recomiendo Wink

aprovecho para decir,que es la primera vez que en un foro veía una sección de noticias así de dinamica.Se agradece,pues no solo le da vidilla,sino que además anima a entrar más aun ver siempre algo nuevo Wink

La idea es irla mejorando a medida que salgan cosas nuevas.
Si quieren abrimos una sección en el foro de eso y entre todos vamos avisando de discos nuevos para ir poniendo las noticias en el portal (es más facil encontrar las noticias entre todos que entre 1 o 2).

En breve actualizo para poner también la maqueta de 13 Bats que es bastante reciente!
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 04:19 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

Me parece bueno abrir un foro y postear alguna noticia o lanzamiento que se le pase a Zzor o queramos sea incluida en noticias.

Por cierto el foro ya me funciona correctamente en Opera.
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 13 Jan - 05:10 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Me parece bueno abrir un foro y postear alguna noticia o lanzamiento que se le pase a Zzor o queramos sea incluida en noticias.
Pues mi idea inicial cuando vino la idea del foro era esa, hacer un sitio web adicional al foro, pero que no lo llevara yo como si tuviera la verdad absoluta, sino que se llevara entre quien quisiera aportar algo del foro (siempre y cuando estuviera relacionado obviamente), que fuera algo de todos, y para todos.

Quote:
Por cierto el foro ya me funciona correctamente en Opera.

Perfecto, habrá sido tal vez un fallo en la conexión entonces!
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 6 May - 02:55 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

vi que hubo algunos cambios mas en el portal, me gusta, a ver si entre todos lo completamos!

Masculin

PostPosteado: Mon 9 May - 22:06 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

Muy bueno lo de colocas que es batcave, deathrock, rock gotico, etc..

por cierto hace falta un boton o banner para devolverse al portal una vez estamos en el foro

saludos!
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 10 May - 12:02 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

SpiritualBat wrote:
por cierto hace falta un boton o banner para devolverse al portal una vez estamos en el foro

Ya está puesto!
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Tue 17 May - 08:02 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

que sorpresa al entrar esta mañana al foro, como se ve de cambiado el diseño, me gusta muchisimo.

Saludos

PostPosteado: Tue 17 May - 16:22 (2011)    Postea un tema: El portal Reply with quote

En realidad los cambios no fueron muchos eh? Lo que cambió mucho fue el efecto visual, a mi también me gusta mucho como quedó, se me hace mas agradable pasear por el foro ahora...bien por el cambio Okay
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:13 (2017)    Postea un tema: El portal

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange