Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Clan of Xymox + The Arch (13/14-01-12)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> España
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Sileno

Masculin

PostPosteado: Thu 11 Aug - 04:27 (2011)    Postea un tema: Clan of Xymox + The Arch (13/14-01-12) Reply with quote

Los clásicos del dark wave presentan su disco Darkest Hour en la Sala Bikini de Barcelona (Viernes 13) y en la Sala Heineken de Madrid (Sábado 14).

Añadir que no conozco en persona a NADIE que le guste este grupo, asi que si alguien quiere adoptarme de mascota, de arlquín o de juglar, estoy a vuestra disposición.

Buenos Días.

PostPosteado: Thu 11 Aug - 04:27 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 11 Aug - 13:21 (2011)    Postea un tema: Clan of Xymox + The Arch (13/14-01-12) Reply with quote

Yo no se si vaya a ir al de Barna, es que por una parte, ya los he visto 2 veces, y de pronto preferiria guardar la plata para otro grupo que aun no haya visto. Por otro lado, el grupo, pese a ser bastante poco amables como personas (excepto el guitarrista), son excelentes en vivo, y uno paga por eso mas que nada, asi que no se, igual falta mucho tiempo todavia para que llegue el concierto, mucho tiempo para decidirse.
Visit poster’s website
Sileno

Masculin

PostPosteado: Thu 11 Aug - 15:30 (2011)    Postea un tema: Clan of Xymox + The Arch (13/14-01-12) Reply with quote

Si, pero yo soy de esos a los que les gusta organizarse. Sigo queriendo ir, al de Madrid más bien, así que sigo en adopción.

Masculin

PostPosteado: Thu 11 Aug - 15:45 (2011)    Postea un tema: Clan of Xymox + The Arch (13/14-01-12) Reply with quote

Pues de mi conocimiento (al menos en Barcelona), la gente suele conocer a Xymox de nombre, conocer alguna cancion de ellos sin saber que son ellos, la sala suele estar medio vacia, y la gente que asiste al concierto, es gente que uno no sabe de donde sale porque no se los cruza ni de fiesta ni en otros conciertos, la media de edad suele rondar los 35 y pico de años (sin embargo es gente que se nota q escucha ese tipo de musica), y toca ir solo a ver si uno se cruza un conocido, porque al preguntarle a gente cercana todos me suelen decir que no, asi que te deseo q por Madrid encuentres quien te adopte para el concierto, pero por Barcelona lo veo complicado, al menos sobre mis experiencias con la banda en dicha ciudad
Visit poster’s website
Sileno

Masculin

PostPosteado: Thu 11 Aug - 16:03 (2011)    Postea un tema: Clan of Xymox + The Arch (13/14-01-12) Reply with quote

Es que vivo en Málaga. No se si me hago entender.

PostPosteado: Today at 12:39 (2017)    Postea un tema: Clan of Xymox + The Arch (13/14-01-12)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange