Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Prohibido subir música

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 10 Dec - 09:42 (2010)    Postea un tema: Prohibido subir música Reply with quote

Sé que esto ya está en las reglas del foro, sin embargo también sé que la mayoría no las suele leer.
Por favor no cuelguen enlaces de música en descarga en el foro para que no nos lo cierren como ha pasado antes con otros foros (DarkSide, Deathrockers, entre otros).

Se pretende hacer un foro de debate para conocer grupos nuevos, opinar de los ya conocidos.
Foros así de estos géneros no abundan por la red, la mayoría los cierran los servidores por subir música descargable.

Por lo tanto queda totalmente PROHIBIDO subir música al foro (para eso hay miles de blogs), de hacerlo repetivamente, tocaría sancionar a quienes lo hagan y no es la idea.

Gracias.
1334.
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Fri 10 Dec - 09:42 (2010)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Fri 10 Dec - 18:29 (2010)    Postea un tema: Prohibido subir música Reply with quote

eso esta bien pero podemos poner nuestras paginas de blogs o recomendar blogs de descarga?

y otra cosa el registro esta en frances y las funciones de foro tambien.. y me toco el traductor de google para algunas cosas qu no sabia que poner Very Happy hay manera de que quede en español? depronto eso al verlo las personas que uno invita les da jartera llenarlo.. no se.. es como una recomendacion

salu2

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 11 Dec - 04:56 (2010)    Postea un tema: Prohibido subir música Reply with quote

+XymoX wrote:
eso esta bien pero podemos poner nuestras paginas de blogs o recomendar blogs de descarga? y otra cosa el registro esta en frances y las funciones de foro tambien.. y me toco el traductor de google para algunas cosas qu no sabia que poner Very Happy hay manera de que quede en español? depronto eso al verlo las personas que uno invita les da jartera llenarlo.. no se.. es como una recomendacion

salu2

Lo de los blogs, en la firma. (Para evitar problemas)

Para el registro, el 98% ya está puesto en español, lo demás aparentemente no se puede cambiar, porque son botones que no me deja el servidor sustituir o páginas a las cuales no sé acceder (son opciones nuevas del servidor que aún no domino), sin embargo estoy buscando y en cuanto encuentre lo cambiaré para poner todo el foro en español Okay
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:34 (2017)    Postea un tema: Prohibido subir música

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange