Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Las mujeres entran gratis...

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Mentes perdidas †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Cantondea

PostPosteado: Fri 15 Jul - 14:21 (2011)    Postea un tema: Las mujeres entran gratis... Reply with quote

No se que les parezca a uds, pero hace unos dias sali de fiesta con unos amigos y resulta que las mujeres entraban gratis. En lo que me concierne a mi, me favorece porque entre gratis, sin embargo a mi me choca eso, es decir, las mujeres no tienen claro lo que quieren.
Primero salen a criticar el machismo y piden igualdad entre ambos sexos, pero luego resulta, que el machismo lo reciben con los brazos abiertos cuando les conviene.

Que las mujeres entren gratis y los hombres no, crea una diferencia entre ambos, partiendo de la idea machista de que "el hombre invita a la mujer y si ella entra gratis vendran, igual el se gastara la plata adentro en las consumiciones".

A mi me choca mucho, y me molesta esa hipocresia, ese doble juego de "No al machismo y si a la igualdad", pero segun el momento, porque a las puertas de las discotecas que hacen eso, todas estan felices de la vida, y si yo digo que no me parece normal, la gente me dice que soy rara, incluso una vez me negué (por respeto a los amigos que me acompañaban que si pagaban) a entrar gratis, se rieron de mi como diciendo "desde cuando la mujeres opinan", y me empujo el de la puerta para adentro y no me dejaron pagar, cuando deberia ser lo justo.

Sabiendo que aqui, hay gente de ambos sexos, me gustaria que me dijeran que opinan al respecto, no les choca? no les parece ilogico? realmente soy yo la rara del paseo?
Publicité

PostPosteado: Fri 15 Jul - 14:21 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Princesita

Féminin

PostPosteado: Fri 15 Jul - 16:09 (2011)    Postea un tema: Las mujeres entran gratis... Reply with quote

La verdad es que yo también me había planteado este tema de entrar gratis porque es tratar a las mujeres un poco como ganado que vende. Una vez escuché que habían inaugurado una discoteca y a una chica le pagaban por irse allí con unas amigas a bailar un rato. Así que ya ves...hasta ese punto llegan los pubs algunas veces!

PostPosteado: Mon 25 Jul - 01:35 (2011)    Postea un tema: Las mujeres entran gratis... Reply with quote

Princesita wrote:
 Una vez escuché que habían inaugurado una discoteca y a una chica le pagaban por irse allí con unas amigas a bailar un rato. Así que ya ves...hasta ese punto llegan los pubs algunas veces!

Algunas veces dices? eso lo hacen en la mayoria de sitios (tal vez no de los q frecuentemos nosotros), pero asi funciona.
Estoy de acuerdo con uds, y que bueno que sean 2 chicas las que lo dicen en inicio de tema, porque las pocas veces que hice el comentario, la respuesta inmediata q me dieron fue "es que tienes envidia", y hasta ahi.

A veces he llegado a pensar, que a las chicas las tratan como ganado porque ellas quieren que las traten como tal, o al menos dejan que las traten como tal. Veo la situacion un poco como un voto comprado, del tipo "te doy un plato de arroz y haces lo que yo ordene", con que facilidad se vende la gente. En el caso que comenta princesita, otra cosa seria que contrataran a la persona para que bailara, pero pagar (y mal pago a fin de cuentas), a un cliente una noche para que haga eso, roza la prostitucion para mi.

Féminin

PostPosteado: Fri 29 Jul - 21:40 (2011)    Postea un tema: Las mujeres entran gratis... Reply with quote

Sí, Ad Interitum, es como tu dices, un voto comprado; les das algo de valor a cambio de que dejen de pensar. Es decir, creo que es algo que mucha gente se cuestionaria al hacerlo gratis, pero como te pagan, ya no se piensa tanto.
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 1 Aug - 03:04 (2011)    Postea un tema: Las mujeres entran gratis... Reply with quote

Debemos ser los 4 sujetos del planeta, porque al parecer eso solo nos choca a nosotros 4 Xd.
Yo tampoco entiendo, y por ejemplo en España, tanto que joden en las noticias con lo del maltrato de parejas, la desigualdad de sexos, el machismo y todo esos cuentos, pero nadie habla de eso, cuando el inicio de la desigualdad de sexos, y por ende el maltrato de un sexo al otro empieza por ahi, pues si bien no es un maltrato fisico, si que es un maltrato psicologico, de rebajar a la mujer respecto al hombre.

Si se quiere dar fin a la desigualdad de sexo, hay que empezar por cosas tan sencillas como la que nombra aca Cantondea, y poco a poco ir subiendo...
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Mon 22 Aug - 05:53 (2011)    Postea un tema: Las mujeres entran gratis... Reply with quote

Aquí en Bogota ocurre un fenomeno similar, en las fiestas que hace abnocto bar gótico, las mujeres pagan siempre la mitad, o aveces entran gratis, yo tambien siempre me he preguntado porque ??

aveces me parecia bueno porque si invitaba alguien, me ahorraba su entrada, pero en el fondo es una practica que fomenta la desigualdad de generos, tampoco estoy de acuerdo.
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 26 Aug - 15:42 (2011)    Postea un tema: Las mujeres entran gratis... Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Aquí en Bogota ocurre un fenomeno similar, en las fiestas que hace abnocto bar gótico, las mujeres pagan siempre la mitad, o aveces entran gratis, yo tambien siempre me he preguntado porque ??

aveces me parecia bueno porque si invitaba alguien, me ahorraba su entrada, pero en el fondo es una practica que fomenta la desigualdad de generos, tampoco estoy de acuerdo.

Es cierto que en Colombia ayuda un poco esa medida, porque lastimosamente todavía existe mucho eso de que si uno le propone a una chica salir de fiesta, esta sobre entendido que el hombre invita, cosa que no pasa en USA o en Europa, donde uno a veces invita (paga la entrada y las consumiciones me refiero), pero la mayoria de veces, uno le propone a una chica, igual que le propondría a un amigo...

PostPosteado: Today at 13:50 (2017)    Postea un tema: Las mujeres entran gratis...

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange