Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Las Gorgonas (Deathrock)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
deztroy

Masculin

PostPosteado: Sat 18 Jun - 19:05 (2011)    Postea un tema: Las Gorgonas (Deathrock) Reply with quote

Las Gorgonas
 es un grupo de Deathrock y Post-Punk, procedentes de México.  Las Gorgonas se formaron en agosto de 1997 con Omar F. en la Voz y programación de secuencias, Román F. en la guitarra y programación de secuencias, Panchito Death en el Bajo y sintetizador. Definen su sonido como Deathrock en el cual se incorporan elementos que van desde lo clásico y hasta lo electrónico. Las Gorgonas cuentan con 3 materiales el primero en el 2001 llamado "Deathrock", el segundo en el 2005 llamado "Nocturno kaos" y el tercero en el 2007 "Teatro Macabro" las cuales son producciones independientes.                                                                 
Publicité

PostPosteado: Sat 18 Jun - 19:05 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 19 Jun - 23:36 (2011)    Postea un tema: Las Gorgonas (Deathrock) Reply with quote

Este es un grupo que tiene cosas interesantes, pero son sobre todo los mexicanos mas conocidos internacionalmente en su genero. A mi me encanta el primer demo de ellos que no tiene casi electro, los otros 2 albumes estan bien, lastima que mezclen con electro. Aunque para bandas mexicanas la verdad, en deathrock prefiero a Acid Bats, que son muy del mismo estilo, pero sin el aspecto electro, lo cual los hace a la larga menos cansinos.
Visit poster’s website
Sileno

Masculin

PostPosteado: Sun 26 Jun - 15:52 (2011)    Postea un tema: Las Gorgonas (Deathrock) Reply with quote

Los vi en Madrid con los Carniceros del Norte y estuvieron de puta madre. Ganan bastante en directo y suenan mejor que en sus discos. Se nota bastante la diferencia.

PostPosteado: Mon 27 Jun - 01:14 (2011)    Postea un tema: Las Gorgonas (Deathrock) Reply with quote

Habria que verlos en vivo entonces, porque a mi Las Gorgonas no me convence, no se porque me recuerda un poco a Tragic Black (en un poco menos malo) o Fear Cult

PostPosteado: Today at 13:57 (2017)    Postea un tema: Las Gorgonas (Deathrock)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange