Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Lucie Cries (Cold-Wave)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 16 Jun - 19:26 (2011)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave) Reply with quote

Lucie Cries fue formado en 1988 en Francia por el cantante/bajista Olivier Paccaud (que trabajaba antiguamente en una emision de radio del género). El nombre del grupo proviene de un personaje histórico de Lucie Dumoulins, más precisamente de una carta de adios escrita a su marido-
Tocó esperar hasta 1991 para que se estabilizara la banda con una formacion fija compuesta por Loïc Dauvilliers (Batería), Frederic Bertin (Guitarra), y Olivier Paccaud (Bajo y Voz).
La banda inicialmente busca acercarse a una mezcla de Cold-Wave/Synth Pop, pero finalmente inclinarían mas hacia un Cold-Wave/Post-Punk.

Entre 1990 y 1993, el grupo produce 4 minis con su propio sello, Alea Jacta Est, creadoen 1989.

En 1993, el grupo saca su primer album "Res Non Verba" y affirma su estilo. El grupo da largas giras por Europa. En 1994 sale su 2º album, "Semper Ad Alta", y el año siguiente reeditan sus primeros temas en un disco llamado "Prima Verba"
Ese mismo año, en 1995, graban tambien su 3er album "Nihil ex Nihilo" y entran a los estudios a empezar a grabar lo que sería su 4to album. Lastimosamente la empresa que distribuía a la banda quiebra y hunde consigo el sello "Alea Jacta Est". Poco apoyado por el publico francés, el grupo no tiene los medios de grabar y se terminan separando.

Last edited by Zzor on Fri 17 Jun - 12:54 (2011); edited 1 time in total
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Thu 16 Jun - 19:26 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Thu 16 Jun - 21:32 (2011)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave) Reply with quote

Me gusta el grupo, pero no todo, los 2 primeros discos me gustaron mucho, sin embargo, los de después me parece qe es más de lo mismo, le falta a mi gusto algo de variedad al grupo, aunque el primer disco, es una verdadera gozada.
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 17 Jun - 12:53 (2011)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave) Reply with quote

cuando los grupos cambian, que por que cambian si gustaba lo de antes, y si siguen con lo que gusta, que seria mejor cambiar porq es muy repetitivo
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Wed 6 Jul - 06:21 (2011)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave) Reply with quote

Zzor wrote:

cuando los grupos cambian, que por que cambian si gustaba lo de antes, y si siguen con lo que gusta, que seria mejor cambiar porq es muy repetitivo
Hombre jaja eso suele pasar, pero bueno todos tienen derecho a quejarse jeje, a mi esta banda me gusta mucho en lo que he escuchado, aunque debo escuchar todos los albumes, cosa que estoy por hacer.
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 6 Jul - 15:06 (2011)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave) Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Zzor wrote:
aunque debo escuchar todos los albumes, cosa que estoy por hacer.

Eso no tomara mucho tiempo porque la discografia no es muy extensa Mr. Green
Visit poster’s website
Cantondea

PostPosteado: Fri 15 Jul - 14:08 (2011)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave) Reply with quote

ultimamente estoy escuchando mucha cold, y esta fue una de las bandas q me dio ganas de profundizar en el genero. Inicialmente fue la clasica peste de cristal la q me gusto mucho, pero poco a poco le coji mas gusto a canciones como "Le talisman de la muse" (creo q se llama asi) o "Les fous du Messidor"
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Sat 16 Jul - 21:54 (2011)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave) Reply with quote

Bastante buenos. Yo también he indagado bastante en la coldwave últimamente (aunque a Lucie Cries ya los conocía de largo) y hay material de mucha calidad.
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Mon 25 Jul - 00:27 (2011)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave) Reply with quote

Rising_Trees wrote:
 hay material de mucha calidad.
La cold wave francesa en mi opinion tiene mucha calidad en cuanto a ideas, sin embargo, muchas grabaciones (sobre todo las antiguas), carecen de un buen sonido respecto a otros generos como el rock goth, batcave o deathrock de la misma epoca.

PostPosteado: Today at 21:27 (2017)    Postea un tema: Lucie Cries (Cold-Wave)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange