Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

hola....

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Tumba †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
deztroy

Masculin

PostPosteado: Thu 16 Jun - 04:38 (2011)    Postea un tema: hola.... Reply with quote

heee hola pos me presento ,como podran leer soy "deztroy"  soy de cali-colombia ,tengo 16 años conpsrto algunos gustos con la gente de este foro , me gusta el punk,post punk,horrorpunk,deathrock,rockgotico entre otros...hee pos no conosco mucha gente ala que le gusten estos generos y me gustaria conocer gente de cali...¿que como llegue a este foro? pues bagando por la red ,de aqui y alla en contre el foro y vi que habian colombianos tonses decidi registrarme. y espero poder aportar con el foro.... Mr. Green
Publicité

PostPosteado: Thu 16 Jun - 04:38 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
deztroy

Masculin

PostPosteado: Thu 16 Jun - 04:46 (2011)    Postea un tema: hola.... Reply with quote

Embarassed lamento que halla creado un nuevo tema aun no me aconstumbro ala manera de postear de este foro...si pudieran borrarlo o cambiarlo de sito
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 16 Jun - 18:43 (2011)    Postea un tema: hola.... Reply with quote

deztroy wrote:
Embarassed lamento que halla creado un nuevo tema aun no me aconstumbro ala manera de postear de este foro...si pudieran borrarlo o cambiarlo de sito
No pasa nada, mando este tema a la tumba, y traspaso tus mensajes en el tema donde estan las presentaciones: http://1334.xooit.com/t3-Presentaciones.htm?start=45#p893 (te doy la bienvenida por el otro lado)
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:14 (2017)    Postea un tema: hola....

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange