Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Curling for them (Deathrock)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 10 Dec - 09:28 (2010)    Postea un tema: Curling for them (Deathrock) Reply with quote

Curling for them es una banda de deathrock china (Hong Kong) formada en el año 2003. Un grupo con guitarras al más puro estilo deathrock ochentero, guitarras sucias, arraigadas, al igual que la voz. Un bajo sencillo pero decadente.

No tengo mucha más info de la banda lastimosamente, pero les recomiendo que la escuchen porque es realmente muy buena pese a no ser tan original.

http://www.youtube.com/watch?v=5NUrPU5PDzA

Myspace: http://www.myspace.com/curlingforthem

Last edited by Zzor on Wed 18 May - 13:48 (2011); edited 1 time in total
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Fri 10 Dec - 09:28 (2010)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
sarkofago

PostPosteado: Wed 22 Dec - 18:18 (2010)    Postea un tema: Curling for them (Deathrock) Reply with quote

echaremos un vistazo ,interesante que salgan bandas de deathrock en china ...con el regimen ke tienen
+XymoX

Masculin

PostPosteado: Thu 23 Dec - 15:13 (2010)    Postea un tema: Curling for them (Deathrock) Reply with quote

oiga que buena banda.. donde se podra conseguir su musica para un evento dark que tengo programado para febrero.

http://oskurahermandad.blogspot.com
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 23 Dec - 19:42 (2010)    Postea un tema: Curling for them (Deathrock) Reply with quote

Ni idea, yo sólo tengo en mi pc los videos de youtube, pero hasta el momento no tengo más material de ellos.
Viendo los videos de ellos en youtube, sale el enlace de otro grupo, "Cloudy", del mismo estilo y muy bueno también, pero tampoco encuentro ni info ni musica de ellos en estudio.
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:10 (2017)    Postea un tema: Curling for them (Deathrock)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange