Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Flagelo Clériga (Deathrock/Post-Punk)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
yamizombie

Masculin

PostPosteado: Sat 28 May - 00:00 (2011)    Postea un tema: Flagelo Clériga (Deathrock/Post-Punk) Reply with quote

Flagelo Clériga

se gesta en diciembre de 2000 producto de las ganas de hacer una banda death rock, rock gotico y/o post punk. Luego de varias idas y vueltas, el debut se dio en noviembre de 2001. Como toda banda, esta se halla influenciada por muchas otras. Sin embargo, el eje que articula la propuesta musical es el post punk y/o el rock gótico. Alrededor de este eje se pliegan diversas influencias, de tal manera que cada integrante construye y define Flagelo Clériga desde su propio bagaje musical. Pero si se deben señalar bandas de referencia del grupo, quizá esta recuerde a Bauhaus, Christian Death, Joy Division, entre otras. En el 2003 editaron una primera producción discográfica independiente. Es un EP demo epónimo de seis temas. Actualmente, se encuentran en plena post producción de su primer LP.

Aqui les dejo un video.

Publicité

PostPosteado: Sat 28 May - 00:00 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Sun 29 May - 18:01 (2011)    Postea un tema: Flagelo Clériga (Deathrock/Post-Punk) Reply with quote

Escuche el tema que compartiste y pues lo unico que no me convence mucho es la voz, tendre que escuchar mas de esta banda
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 14 Jun - 16:48 (2011)    Postea un tema: Flagelo Clériga (Deathrock/Post-Punk) Reply with quote

La instrumentacion tiene un aspecto muy deathrock en las guitarras que me encanta, sin embargo, las voces son raras, segun las canciones cambian, , en canciones como "De un bello cielo de azufre y fuego" por ejemplo me gusta un mucho mas la voz , es mas decadente (tirando a voz Darkwave) y menos falso que en la cancion La Ira donde la voz me parece (y que me disculpe a quien le guste) lamentable la voz, acá dejo el video para que vean el cambio de voz.

Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 15 Jun - 13:05 (2011)    Postea un tema: Flagelo Clériga (Deathrock/Post-Punk) Reply with quote

pero en los 2 videos que hay acá en el foro es el mismo cantante? porque la voz cambia mucho y parecen 2 distintos.

PostPosteado: Today at 13:53 (2017)    Postea un tema: Flagelo Clériga (Deathrock/Post-Punk)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange