Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Libertad de expression

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Mentes perdidas †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 27 May - 19:46 (2011)    Postea un tema: Libertad de expression Reply with quote

Ya lo pienso desde hace un tiempo en abrir un tema sobre ello, ahora con las manifestaciones que se están dando en varios países (España, Egipto, Etc) cabe aún más el debate...

Que opinan de la libertad de expresion? Les parece que es general? Todos podemos decir lo mismo sin importar nuestra condición en la sociedad en la que vivimos? hasta que punto podemos expresarnos?

Los dejo meditando, a ver si alguien se lo piensa y da su opinion, daré la mía posteriormente.
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Fri 27 May - 19:46 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Mon 30 May - 15:01 (2011)    Postea un tema: Libertad de expression Reply with quote

ciertamente no se puede decir todo, si yo digo por aqui que colombia es un pais peligroso, en colombia se me tacha de anti nacionalista, como si no fuera cierto lo que digo, eso por dar un ejemplo, aunque la verdad es que en Colombia uno no tiene libertad alguna de expresion, condicionan todo para que uno este obligado a decir lo que al gobierno le conviene, quien quiera hablar, que se vaya del pais.
En Usq es un poco mejor, pero tampoco del todo, uno no puede decir todo lo que quiera por motivos sin sentido, y en europa de las veces que fui, fue igual, uno se puede burlar de los catolicos, pero si uno hace una burla similar sobre un judio, uno pasa a ser disque antisemita, es decir que una cosa se puede decir en unos casos y en otros no, todo esta condicionado por gente aue muchas veces ni sabemos quienes son, que pusieron normas a lo que se puede decir o no, sin importar las ideas de cada quien y parece ser que esa norma es innamovible...

PostPosteado: Today at 13:51 (2017)    Postea un tema: Libertad de expression

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange