Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Lima 13 (Dark/Post-Punk)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
yamizombie

Masculin

PostPosteado: Thu 26 May - 20:51 (2011)    Postea un tema: Lima 13 (Dark/Post-Punk) Reply with quote

LIMA 13  

Aqui les dejo una banda de mi Pais Smile    
 LIMA 13  se inicia a finales del año 1,984 como una banda de sonido punk aunque el mismo era difícil de catalogar pues desde ya su estilo mostraba toques siniestros que los diferenciaba de las demás bandas de la época. Por ese entonces su formación era: Ricardo Gavilano (voz), Dennis Peña (bajo), Fidel Peña (guitarra) y Cesar Ruiz de Castilla (batería).

El grupo entra en receso debido a proyectos individuales de sus integrantes, como la formación por parte de Dennis y Nico M. de la banda punk EUTANASIA.

Luego de una serie de incidentes la banda vuelve a reunirse el año 1,987 con antiguos y nuevos integrantes dándose la formación que se mantendría a través del tiempo y definiendo su sonido como DARK GÓTICO.

Con el correr de los años la banda elabora un sonido propio que lo diferencia de sus influencias iniciales, al cual ellos mismos llaman el sonido . LIMA 13  Este sonido sirvió como base a una serie de bandas que luego aparecieron y que compartían (con el grupo) el mismo gusto por las armonías siniestras, desgarradoras, ásperas y con letras que sólo mostraban el lado oscuro de la personalidad humana.

(Editado por Zzor para suprimir el enlace de descarga)
Publicité

PostPosteado: Thu 26 May - 20:51 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Thu 26 May - 21:37 (2011)    Postea un tema: Lima 13 (Dark/Post-Punk) Reply with quote

El tema Destinos Contra La Pared lo he escuchado bastante, buena banda, tendre que retomar su escucha, me interesa conocer mas bandas en español.
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 27 May - 14:57 (2011)    Postea un tema: Lima 13 (Dark/Post-Punk) Reply with quote

Quote:

Lima 13 es un clásico del Post-Punk latino-americano junto a Euroshima, aunque va mas de la mano de otros grupos peruanos como Sor Obscena o DolorES Delirio, buena recomendación

PD: En este foro está prohibido subir música, por lo que supongo que Zzor no demorará en quitar el enlace Cool  

PD: Repongo el mensaje inicial de Ad_Interitum, quise citarlo y sin culpa le di a editar y reemplacé su mensaje por el mío, problema arreglado, no volverá a suceder. Embarassed
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 27 May - 19:29 (2011)    Postea un tema: Lima 13 (Dark/Post-Punk) Reply with quote

Quote:
PD: En este foro está prohibido subir música, por lo que supongo que Zzor no demorará en quitar el enlace

Estaba en ello cuando escribió el mensaje Xd
Yamizombie, borré el enlace porque en el foro está prohibido subir música, acá te dejo el enlace del foro donde explica el motivo para que lo entiendas: Prohibido subir musica 
Como te habías tomado la molestia de dejarnos un enlace para que lo pudieramos escuchar (para quienes no conozcan), reemplacé el enlace por un video de youtube de la banda para que la gente los pueda descubrir auditivamente

Lima 13, efectivamente, un clásico, a mi me gusta bastante, algunos temitas no me terminan de convencer del todo, pero en regla general es un grupo que se me hace muy interesante, yo tengo de ellos un trabajo que se llama "Los sueños mueren" que fue publicado en 1990 que me gusta mucho, de dicho trabajo tengo un particular encanto por la canción "Tratando de escapar"
Visit poster’s website
yamizombie

Masculin

PostPosteado: Fri 27 May - 23:14 (2011)    Postea un tema: Lima 13 (Dark/Post-Punk) Reply with quote

Heyy!! Disculpa por la molestia... lo tomare en cuenta eh Wink
Ad_Interitum

PostPosteado: Mon 30 May - 14:54 (2011)    Postea un tema: Lima 13 (Dark/Post-Punk) Reply with quote

fresco yamizombie que no nadie se va a molestar.

Quote:
PD: Repongo el mensaje inicial de Ad_Interitum, quise citarlo y sin culpa le di a editar y reemplacé su mensaje por el mío, problema arreglado, no volverá a suceder.

lo dicho antes, no pasa nada, aqui nadie se va a molestar, esas cosas pasan

PostPosteado: Today at 12:39 (2017)    Postea un tema: Lima 13 (Dark/Post-Punk)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange