Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Gargoyle Sox (Deathrock/Rock-Goth/Darkwave)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 10 Dec - 09:12 (2010)    Postea un tema: Gargoyle Sox (Deathrock/Rock-Goth/Darkwave) Reply with quote

Desde las tierras baldías de Detroit, Gargoyle Sox imperó como una de las bandas deathrock/Rock Goth más descollantes y carismáticas de la escena norteamericana.

Con “Headless Horseman”, su segunda producción, la banda liderada por John Koester y Matt Dewan, creó una inigualable selección de nueve temas que invitan a caer en ese mundo oscuro mezclado de agonías, deseos y embrujos.
Con guitarras palpitantes, baterías que se arremolinan y la locura del sintetizador pre-programado, Gargoyle Sox conmueve con un disco más maduro que su predecesor “As The Master Sleeps...,” con himnos a la siniestrez como “Ugly Birds” y los coqueteos al dark-wave como en “Brain Sell”. La mística del álbum se incrementa con los sorbos industriales y los recovecos melancólicos de sus delirantes y densas melodías.
Bienaventurados los vanguardistas oyentes en las incomprendidas tinieblas, que ya debieron de haber chequeado este segundo alarido musical de Gargoyle Sox. Una joya misteriosa, poco conocida y descaradamente intensa.

Last edited by Zzor on Wed 10 Aug - 21:41 (2011); edited 2 times in total
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Fri 10 Dec - 09:12 (2010)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 10 Dec - 10:24 (2010)    Postea un tema: Gargoyle Sox (Deathrock/Rock-Goth/Darkwave) Reply with quote

Los conocía hace unos 2 años mas o menos, y desde entonces se convirtieron sin duda alguna en mi grupo de deathrock por excelencia, probablemente porque mezclan con Rock Gotico. La fusión les quedó BRUTAL.
No tengo queja de la banda (me gustan todos sus temas) excepto que se hayan separado con tan poco material.

Masculin

PostPosteado: Sat 18 Dec - 01:21 (2010)    Postea un tema: Gargoyle Sox (Deathrock/Rock-Goth/Darkwave) Reply with quote

Yo conoci esta banda gracias al blog de Zzor, muy buena banda sin duda, y poco conocida, al menos entre quienes conozco como escuchas de goth
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sat 18 Dec - 01:43 (2010)    Postea un tema: Gargoyle Sox (Deathrock/Rock-Goth/Darkwave) Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Yo conoci esta banda gracias al blog de Zzor, muy buena banda sin duda, y poco conocida, al menos entre quienes conozco como escuchas de goth

Yo tampoco conozco a mucha gente que los conozca, de hecho sólo 1 que los conocía cuando se los nombre, los otros (y me la ponen en su bar a menudo) fue porque yo les pasé el disco y les gustó!
Visit poster’s website
sarkofago

PostPosteado: Wed 12 Jan - 19:35 (2011)    Postea un tema: Gargoyle Sox (Deathrock/Rock-Goth/Darkwave) Reply with quote

Joder no los conocía ,muy buenos tio ,mola mola este foro Wink
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 22:09 (2017)    Postea un tema: Gargoyle Sox (Deathrock/Rock-Goth/Darkwave)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange