Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 19 May - 10:34 (2011)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

DEMIAN ASHES    

Quote:
Demian Ashes es un polyinstrumentista que escribe y compone todas las letras e instrumentaciones de su proyecto personal de deathrock (mezcla también con Rock Gotico) que lleva su mismo nombre.Entre 2005 y 2006 empezó a promocionarse en directo, tiempo durante el cual produjo 3 demos: "Demian", "Hereafter" y "Death inside" llamados "The Trilogy Albums" 

A partir de 2007 hasta día de hoy, trabajó en otra trilogía de corte más oficial, con mejor sonido, pasando de los demos a los albumes, con los siguientes trabajos:
* First Chapter: The Trillogy Collection (2 volúmenes publicados en 2008/Incluye versiones de los demos)
* Second Chapter: The opposite (Doble disco, uno llamado "Eternity" y el otro "Resurrection" publicados en 2010)
* Chird Chapter: Life and Death (Publicado en 2010)

Para este 2011, salen 2 nuevos albumes llamados "The Unpublished 1994-2004" que incluyen temas inéditos de la época del "The Singles 2005-2010" totalmente regrabados y con nuevos arreglos, lo cuál significo una pauta antes de dedicarse de lleno a su nuevo doble disco (Life and Death)

También ha grabado gran cantidad de videos, los cuales aparecen en un DVD llamado "Video Antology" 

Siendo un músico solitario en su proyecto, recurre a músicos invitados a la hora de los conciertos.

El grupo tiene cosas interesantes, a mi personalmente me gusta mucho, acá les dejo unos videitos para que descubran si es que no conocen, o para que se deleiten un rato en caso de ya conocer.

www.myspace.com/demianashes

www.facebook.com/demian.ashes
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Thu 19 May - 10:34 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 27 May - 14:54 (2011)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

Este grupo me gusta mucho, esa mezcla de sonidos deathrock, con la ritmica y algunas guitarras mas contundentes del rock gotico me conviene perfectamente.

Como dato sobre el músico, antes de irse en solitario, tocaba en un grupo llamado Satori si no me equivoco que se dedicaba a hacer versiones de los clásicos del siniestro. Aunque hay que reconocer que su carrera en solitario es bastante más fructifera.

Masculin

PostPosteado: Sun 29 May - 18:04 (2011)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

suena muy interesante, ya estuve mirando en youtube, inclusive los temas con Satori, pero esta mas interesante su trabajo posterior, por cierto de donde es este artista?
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 30 May - 02:04 (2011)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

Es Italiano (de Turin si no me equivoco)
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Fri 10 Jun - 03:30 (2011)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

Bueno ya encontre donde descargar algo para esuchar mas temas, buen  aporte Zzor
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 14 Jun - 16:22 (2011)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Bueno ya encontre donde descargar algo para esuchar mas temas, buen  aporte Zzor
En youtube hay bastantes temas para hacerse una idea, en myspace otros tantos, por donde descargo musica de el por cierto?
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Wed 6 Jul - 06:33 (2011)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

la encontre en el blog de un amigo de brasil, el blog se llama gothicrock2009, es de blogspot, es facil de hallar y hay una cantidad incrieble de musica alli
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 6 Jul - 15:07 (2011)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth) Reply with quote

si conozco el blog (muy bueno de hecho), pero no sabia que tuviera musica de Demian Ashes, voy a ver que tiene, yo tengo unas cuantas tambien, pero ningun album completo
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 21:28 (2017)    Postea un tema: Demian Ashes (Deathrock/Rock Goth)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange