Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Los "insultos" que te sueltan en la calle

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Mentes perdidas †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Cantondea

PostPosteado: Tue 17 May - 16:20 (2011)    Postea un tema: Los "insultos" que te sueltan en la calle Reply with quote

Un temita para reirse y relajar un poco el ambiente del foro...
Cuando uno se viste un poco más underground, la gente en la calle suele hacerle comentarios a unos, a veces insultos, pero otras veces (y es la mayoría en mi caso), más bien divertidas, como los han llegado a llamar uds?

A mi me ha tocado los clásicos: Satánica, El Cuervo, el otro día pasando alguien me dijo: "Women in Black" Mr. Green
Publicité

PostPosteado: Tue 17 May - 16:20 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Wed 18 May - 06:56 (2011)    Postea un tema: Los "insultos" que te sueltan en la calle Reply with quote

A mi me dijeron en Usa una vez que parecía un asesino en serie (como si los asesinos en serie se vistieran así) Mr. Green

PostPosteado: Today at 13:51 (2017)    Postea un tema: Los "insultos" que te sueltan en la calle

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange