Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Red Temple Spirit (Rock Gotico Mistico)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Ad_Interitum

PostPosteado: Tue 17 May - 08:42 (2011)    Postea un tema: Red Temple Spirit (Rock Gotico Mistico) Reply with quote

Red temple Spirit es un grupo Estadounidense formado en 1987, con un sonido muy personal, que mezcla rock gotico, deathrock y aspectos psicodelicos (influenciados por Pink Floyd de los inicios), un toque Cold y místico.

El primer trabajo de la banda "Dancing to restore an eclipsed moon" esta sumergido en influencias de la cultura india, mientras que el segundo y ultimo trabajo de la banda "If tomorrow I would leave for Lhasa I wouldn´t stay for a minute more" es un homenaje claro a los pueblos del Tibet.

Una música relajante, melancolica y oscura. El grupo se separa lastimosamente en 1993, y sus discos son muy complicados de conseguir, una lastima para una banda que gozaba de una total autenticidad.

http://www.deathrock.com/redtemplespirits/

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=731940

http://www.ondarock.it/dark/redtemplespirits.htm

PostPosteado: Tue 17 May - 08:42 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 17 May - 11:02 (2011)    Postea un tema: Red Temple Spirit (Rock Gotico Mistico) Reply with quote

un grupo muy agradable, yo los conocí con la canción Dive in Deep (que puso el video arriba) y me gustó mucho, y aunque el 2do album me gusta muchisimo mas que el primero, el primero no es nada malo tampoco la verdad, un grupo diferente a los demás del mismo genero, los escucho a menudo en casa!
Visit poster’s website
Cantondea

PostPosteado: Tue 17 May - 15:17 (2011)    Postea un tema: Red Temple Spirit (Rock Gotico Mistico) Reply with quote

No me gusta todo, pero tienen algunos temas que se me hacen efectivamente muy agradable, la voz pega bien con la música y le da un sonido nostalgico elegante, nada de esa pseudo-nostalgia barata de algunos grupos de hoy en día.
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Sat 16 Jul - 21:57 (2011)    Postea un tema: Red Temple Spirit (Rock Gotico Mistico) Reply with quote

"Dive in Deep" es una canción que me encanta. Uno de los mejores grupos de ese palo de "rock gótico místico" (para mí superiores a los primeros Cult, por ejemplo).
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Mon 25 Jul - 00:24 (2011)    Postea un tema: Red Temple Spirit (Rock Gotico Mistico) Reply with quote

Rising_Trees wrote:
 (para mí superiores a los primeros Cult, por ejemplo).
no se si mejor, pero si mas original, mas sobrio y mas elegante en mi opinion

Masculin

PostPosteado: Tue 26 Jul - 18:33 (2011)    Postea un tema: Red Temple Spirit (Rock Gotico Mistico) Reply with quote

Excelente tema, nunca habia escuchado esta banda, buscare mas de ellos, suena muy agradable como dicen
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:22 (2017)    Postea un tema: Red Temple Spirit (Rock Gotico Mistico)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange