Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

The Eternal Fall (Rock Goth/Darkwave)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Ad_Interitum

PostPosteado: Tue 17 May - 08:15 (2011)    Postea un tema: The Eternal Fall (Rock Goth/Darkwave) Reply with quote

Desde el sur de España, Alicante nace en 2001 The Eternal Fall de la mano de Sol (Voz, guitarra y programación).
Una música un tanto minimalista, que toma sus influencias en diversas bandas como Fields of the Nephilim, Dead can Dance, Bauhaus, The Cure, Joy Division, Faith and the muse, Diary of Dreams, aunque a modo personal, considero que The Eternal Fall se encuentra a mitad de camino entre Diary of Dreams y Voices of Masada.

Sol nos tiene acostumbrados a acompañar su hermosa voz con unos ambientes fuertes, pesados, de gran factura, y tiene una capacidad impresionante para componer, hasta día de hoy ya son 8 albumes de estudio (y no son de esos cortos de 35/40 minutos, para nada), todos ellos autoproducidos, pero con una calidad de audio impactante.

Son de ese tipo de artistas que vale realmente la pena apoyar, primero porque ofrecen una musica de alto vuelo, y segundo porque vende su música muy barata y entonces no hay excusa para no comprarle sus albumes.

http://www.theeternalfall.ya.st/

PostPosteado: Tue 17 May - 08:15 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 17 May - 11:00 (2011)    Postea un tema: The Eternal Fall (Rock Goth/Darkwave) Reply with quote

Me encanta este grupo, tuve la suerte de verlos por primera vez en vivo hace algo así como mes y medio y estuvo genial, Sol canta igualito en vivo que en disco, no desentona para nada, lastima que no tengan suficientes musicos.

Aparte de ser muy bueno en disco y en vivo, son muy simpaticos, bueno Sol es muy simpatico ya que fue con quien hablé despues del concierto, de hecho me regalo un disco (Alone), hablando con él, me dijo tambien que por apenas 30 euritos uno puede comprar la caja con los 8 albumes (muy barato efectivamente), y en cuanto pueda me haré con el, en cuanto tenga los medios de comprar musica, será de hecho mi primera compra.
Visit poster’s website
Cantondea

PostPosteado: Tue 17 May - 15:19 (2011)    Postea un tema: The Eternal Fall (Rock Goth/Darkwave) Reply with quote

Otro concierto más del que no compartes fotos, que malo eres Zzor.
Sobre el grupo, me gusta mucho, los suelo poner de noche antes de irme a la cama para relajarme despues de un largo día de trabajo, la voz de Sol me relaja, lo escucho y mi mente empieza a divagar, un bien remedio para el estres de la jornada laboral!
Ad_Interitum

PostPosteado: Sun 7 Aug - 20:43 (2011)    Postea un tema: The Eternal Fall (Rock Goth/Darkwave) Reply with quote

Desde el jueves está a la venta el nuevo disco de The Eternal Fall," Emptiness Vol.1 & 2" (30 nuevas canciones).

Imagino que se podra comprar online hablando directamente con Sol (lider de la banda), quien es muy simpatico y muy atento a sus seguidores, y vi para la gente de Madrid (España) que lo pueden adquirir en una tienda llamada Rara Avis.
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 8 Aug - 13:28 (2011)    Postea un tema: The Eternal Fall (Rock Goth/Darkwave) Reply with quote

Interesante, habra que pasarse por el myspace  ver si hay temitas.
Pero cuantos discos saca Sol por año? los saca como cada 6 meses no se, lo vi en vivo hace unos meses y habia sacado recientemente un nuevo disco, y ahora otro mas? impresionante
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 26 Aug - 15:39 (2011)    Postea un tema: The Eternal Fall (Rock Goth/Darkwave) Reply with quote

Bueno, desde que les comente que sacaban disco, no he podido escuchar nada de él, el myspace no me funciona y no encuentro mas enlaces donde escuchar siquiera fragmentos del disco, alguien sabe donde podría ser?

PostPosteado: Today at 22:07 (2017)    Postea un tema: The Eternal Fall (Rock Goth/Darkwave)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange