Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
drunkdriver

Masculin

PostPosteado: Fri 13 May - 16:21 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

Primera demo de un grupo bastante nuevo. Coldwave post-punk, de corte seco y radical. Desde Valencia.

Quote:

Roman Skirts es ungrupo en activo que nace, como mitad de Nuevo Fin, en Valencia, de las cenizas de antiguos proyectos como I.S. y Extasy and Vendetta. Offering lights es el primer EP del grupo, y ha sido realizado de forma casera, con poco más que una caja de ritmos, un sintetizador, un bajo y algunas cuerdas más… Esta instrumentación, junto al sonido casero y escueto, conforman el verdadero sentido y actitud de la banda: nostalgia, libertad creativa y autoproducción. Influencias literarias -Genet, Celine, Lautremont…- y musicales -Joy Division, Opera Multi Steel, Sad Lovers and Giants, Guerre Froide- empapan la música de Roman Skirts. ”One-man band” en cuanto a la composición, cuenta con apoyo de algunos músicos más para el directo y arreglos instrumentales. 
Actualmente la banda se encuentra trabajando en un nuevo EP que saldrá a principios de este verano, también de forma completamente gratuita y autoproducida.

- “Offering Lights” EP puedes escucharlo y descargarlo de forma gratuita en:http://romanskirts.bandcamp.com/

http://romanskirts.bandcamp.com/

no hay mucho información
Publicité

PostPosteado: Fri 13 May - 16:21 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Sat 14 May - 02:26 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

Una mezcla multigenero el grupo, una instrumentación muy Cold Wave, con una voz mas darkwave, me recuerda al proyecto barcelonés de Anemic Cinema, interesante grupo, gracias por la recomendación!

PostPosteado: Sat 14 May - 07:00 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

Estuve indagando en la web, y efectivamente no hay la mas minima info de la banda.
Sobre lo que escuche, a mi me sono mas a DarkWave que otra cosa, muy minimalista y muy ambiental, me encantó, me resultó muy relajante el grupo, pero si uno quiere saber mas de ellos como hace entonces? que frustrante no encontrar nada mas de ellos...
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Sun 15 May - 06:18 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

Bueno si, tienen razón tiene un aspecto muy Darkwave en la voz y el lado ambiental, pero en la instrumentación tira más bien a ColdWave por su lado minimalista, interesante proyecto, sería interesante conseguir mas info de la banda...
Visit poster’s website
drunkdriver

Masculin

PostPosteado: Sun 15 May - 11:31 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

no hay mucha más información puesto que se trata de un grupo muy joven

dejo aquí el tumblr de la banda http://romanskirts.tumblr.com/

un saludo!
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 16 May - 05:40 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

drunkdriver wrote:

no hay mucha más información puesto que se trata de un grupo muy joven

dejo aquí el tumblr de la banda http://romanskirts.tumblr.com/

un saludo!

Gracias por compartir el enlace.
Por otra parte, escuche el EP en descarga, me gustó mucho, a ratos me recordó a Los Humillados. La instrumentación es muy fría y minimalista con algunos aspectos industriales, y la voz le da un aspecto decadente que me encanta, acá estaré a la espera del proximo EP en el cual dicen que estan trabajando!

PD: Editaré el mensaje inicial para incluir la mini-biografía que sale en dicho enlace Okay
Visit poster’s website
Cantondea

PostPosteado: Mon 16 May - 06:17 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

Gracias por la info, cuando haya escuchado el EP varias veces daré mi opinion sobre el mismo.
drunkdriver

Masculin

PostPosteado: Sat 21 May - 12:18 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

Nuevo EP en Bandcamp:

http://romanskirts.bandcamp.com/album/die-norm
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Thu 26 May - 11:33 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

drunkdriver wrote:
Nuevo EP en Bandcamp:
http://romanskirts.bandcamp.com/album/die-norm

Okay  le haré unas 2 o 3 escuchas y luego daré mi opinion.
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 27 May - 14:52 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

ya escuche el nuevo EP, y me sigue gustando, buen proyecto, ojalá siga en esa tónica a futuro, pero que empieza bien...empieza bien!
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Tue 14 Jun - 16:49 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

Que bueno que hayan publicado este grupo en el foro, personalmente me engancho a la primera, ya escuche la nueva demo y tambien me gustó, un excelente descubrimiento...
Visit poster’s website
Princesita

Féminin

PostPosteado: Fri 17 Jun - 11:28 (2011)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista) Reply with quote

Excelente calidad! Hay que apoyarles mucho, voy a tomar unos datos de por aquí para reseñarles desde el Colectivo Random.

PostPosteado: Today at 13:56 (2017)    Postea un tema: Roman Skirts (Dark-Cold-Wave/Minimalista)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange