Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Beryl Beloved (Deathrock)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Fri 15 Apr - 15:37 (2011)    Postea un tema: Beryl Beloved (Deathrock) Reply with quote

Quote:

Beryl Beloved ("Beryl" se pronuncia para rimar con Cheryl) es una banda underground compuesta por 2 hombres y una maquina formada en  Colorado, que conserva aún hoy en día el espíritu melódico, con cuerpo de post-punk, deathrock, y era de los años ochenta-gótico roca. Sus canciones impresionista, líricas, influenciadas en bandas como Bauhaus y el Southern Death Cult, la fusión de las progresiones complejas pero sin complicaciones junto con su marca propia de la narración.

No son las canciones, por supuesto, que siempre han hablado por sí mismos. Desde el verano de 2009, Beryl Beloved han alimentado un sonido que es muy diferente - libre de fórmula, y sin embargo, llena de sensibilidad pop. Cada lanzamiento es una muestra de la inclinación de teatro, la elegancia, la energía pura, la lengua en la mejilla-, y la espontaneidad, lo que sigue siendo un signo distintivo de trabajo Beloved.

El debut de la banda fue con el EP "Dressed for Burial", está disponible a través de iTunes, Amazon MP3, Napster, CD Baby, y un número de otros sitios de distribución digital.

Una banda que no es particularmente original pero si muy agradable de escuchar, acá les dejo un videos de ellos para que los escuchen, la mayoría de grabaciones hasta día de hoy son versiones,  espero que saquen nuevos temas propios para ver que vale, eso si, los covers son realmente muy buenos.

www.brylbeloved.com
www.myspace.com/berylbeloved
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Fri 15 Apr - 15:37 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Thu 5 May - 05:01 (2011)    Postea un tema: Beryl Beloved (Deathrock) Reply with quote

Es interesante el proyecto pero me parece que le falta algo. Los covers son excelentes, de lo mejor que he escuchado, sin embargo, el primer disco (y unico) me parece un poco flojo, le falta un no se qué. Estaré pendiente del grupo a ver si llenan ese hueco que le falta al primer disco!

Nos vemos!
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Wed 18 May - 13:51 (2011)    Postea un tema: Beryl Beloved (Deathrock) Reply with quote

Ad_Interitum wrote:
Es interesante el proyecto pero me parece que le falta algo. Los covers son excelentes, de lo mejor que he escuchado, sin embargo, el primer disco (y unico) me parece un poco flojo, le falta un no se qué.

Estoy un poco de acuerdo con eso, también opino que le falta un poco de feeling al primer trabajo del grupo, sin embargo tiene cosas interesantes, tambien estoy a la espera de un 2do trabajo a ver si llenan ese ligero vacío que hay en el sonido de las composiciones propias.

Por otro lado, la influencia de Rozz Williams es muy notoria con el nombre del 2do tema del disco Mr. Green
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 12:38 (2017)    Postea un tema: Beryl Beloved (Deathrock)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange