Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Mephisto Walz (Gothic Rock/Deathrock)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Sat 2 Apr - 06:12 (2011)    Postea un tema: Mephisto Walz (Gothic Rock/Deathrock) Reply with quote

Mephisto Walz
Origen: Estados Unidos
Genero: rock gótico
Años activa 1985-presente

Miembros
Barry Galvin (Bari Bari)
Christiana

Antiguos miembros
William Faith (Faith & the Muse)

Mephisto Walz es un grupo de rock gótico formado en 1985. Han logrado una discografía detrás de ellos, después de haber publicado muchos álbumes de larga duración en el transcurso de su carrera, a través de Cleopatra Records y otros sellos. Muchos de sus álbumes han recibido altos elogios de la comunidad gótica como pioneros e inspiración para muchas otras bandas.

Mephisto Walz fue creada por Barry Galvin, en 1985, tras su salida de Christian death.

Mephisto Walz como una banda legendaria por sus contribuciones al deathrock como género y una inspiración para muchos otros contemporáneos artistas de rock gótico.  

Discografía

Álbumes

* 1992: Crocosmia
* 1993: Terra Regina
* 1994: The Eternal Deep
* 1995: Thalia
* 1998: Immersion
* 2004: Insidious  
* 2011: IIIrd Incarnation

www.myspace.com/mephistowalzwww.mephistowalz.com/

Aprovecho para mencionar el hecho de que este año publicaron un nuevo album llamado "IIIrd Incarnation"
Visit poster’s website
Publicité

PostPosteado: Sat 2 Apr - 06:12 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Ad_Interitum

PostPosteado: Sun 3 Apr - 10:50 (2011)    Postea un tema: Mephisto Walz (Gothic Rock/Deathrock) Reply with quote

SpiritualBat wrote:
Aprovecho para mencionar el hecho de que este año publicaron un nuevo album llamado "IIIrd Incarnation"

No tenía ni idea de ello, voy a buscarlo a ver que tal es.
Sobre la banda, a mi me encanta, pese a tener un sonido muy clásico deathrock, se me hace su música menos fría que otras bandas como Christian Death por ejemplo, es decir, el sonido de Mephisto Walz (que ya se ha hecho inconfundible), lo veo menos entrecortado, cuando pongo a sonar algo de ellos, las melodías mezcladas con sus ritmicas me invitan a relajarme y soñar!
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 4 Apr - 00:25 (2011)    Postea un tema: Mephisto Walz (Gothic Rock/Deathrock) Reply with quote

Ad_Interitum wrote:
SpiritualBat wrote:

No tenía ni idea de ello, voy a buscarlo a ver que tal es.

En mi blog le encuentra si lo quiere escuchar.
El nuevo disco tiene un sonido que no se sale del típico sonido deathrock de Mephisto Walz, y si bien me pareció agradable, me parece que está muy lejos del nivel que tenía la banda hasta el Thalia.

Tiene un par de canciones el disco que suenan mucho más punk (casi al estilo Dinah Cancer), por ejemplo Damaged art hippy o When come the vultures.

Musicalmente es Mephisto Walz clavado y me gusta mucho, pero es el tema de las voces el que no me termina de convencer del todo, el que hace que no pueda ponerlo al mismo nivel que albumes anteriores, pero vale la pena la escucha!
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sun 10 Apr - 23:30 (2011)    Postea un tema: Mephisto Walz (Gothic Rock/Deathrock) Reply with quote

Una duda, la vocalista de este disco es la misma que la de los primeros de la banda? porque suena muy distinta la voz y la verdad, la voz femenina de este nuevo disco no me gusta ni 5, preferí las canciones con voces masculinas para ser sinceros!

PostPosteado: Wed 13 Apr - 20:18 (2011)    Postea un tema: Mephisto Walz (Gothic Rock/Deathrock) Reply with quote

El grupo me gusta, pero el nuevo disco no me gustó ni 5, decepcionante para ser un album de Mephisto Walz. Aunque el anterior tampoco me había gustado la verdad, me quedo con los primeros sin duda alguna.
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 13:54 (2017)    Postea un tema: Mephisto Walz (Gothic Rock/Deathrock)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange