Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Rosa Crvx (Folk/Dark/Tribal/Ritual)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Otros generos †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 25 Mar - 16:41 (2011)    Postea un tema: Rosa Crvx (Folk/Dark/Tribal/Ritual) Reply with quote

Rosa Crux es un grupo francés. Interpretan sus canciones en latín y escriben sus letras basándose en antiguos textos alquimistas. Los integrantes de la banda fueron acusados de profanar antiguas tumbas y lugares históricos en el Sur de Francia con el fin de obtener más información para sus investigaciones, pero dichos los profanadores fueron unos fans del grupo que tenían posters de Rosa Crux en su casa.

Además del aspecto sonoro, la banda trabaja mucho su aspecto de imagén, tanto en los conceptos de portadas y fotos, como en los conceptos de escenografía, con escenarios que recuerdan la más profunda cueva, con campanas, velas, y le añaden un toque místico y tribal con sus performance que van a juego con su música en vivo.

Un grupo totalmente aparte, un grupo por encima de la mayoría, un grupo del cual no hace falta hablar mucho sino más bien ver y escuchar.

www.rosacrux.org

PD: No sabía si poner este tema en esta sección o en la otra, si fuera mejor en la otra, pues cambienlo.

PostPosteado: Fri 25 Mar - 16:41 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Sun 27 Mar - 19:19 (2011)    Postea un tema: Rosa Crvx (Folk/Dark/Tribal/Ritual) Reply with quote

Es uno de esos grupos qhe han alcanzado un sonido propio y no se desmarcan de él. Yo pude verlos en el primer Arcana Europa y, salvo por el desafortunado hecho de que algunos problemas técnicos les impidieron hacer uso de la BAM (Batería Acústica Midi), estuvo bastante bien su concierto.
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 28 Mar - 02:03 (2011)    Postea un tema: Rosa Crvx (Folk/Dark/Tribal/Ritual) Reply with quote

A mi de este grupo me gusta todo, desde la música, pasando por la estética y las puestas en escena que se ve en videos de ellos en vivo.
Parece que vienen a España (Barcelona y Madrid) a finales de Julio, ojalá sea cierto, en el foro oficial de la banda parecen confirmadas las 2 fechas, pero uno nunca sabe, y como dice algun amigo, hasta no conocer fecha fija, precios y sala desconfío un poco, pero tengo la esperanza de que vengan para poder verlos.

De canciones, me quedo con "In Tenebris" que me pone la piel de gallina desde la primera vez que la escuché!
Visit poster’s website
Cantondea

PostPosteado: Mon 28 Mar - 12:38 (2011)    Postea un tema: Rosa Crvx (Folk/Dark/Tribal/Ritual) Reply with quote

Pues no sé lo que valga el grupo en vivo, y al final casi que ni me interesa porque dudo que los llegue a ver algun día.
Pero en estudio es un de mis grupos predilectos, junto con Sopor Aeternus (que no tiene tema por cierto). Esos 2 grupos (Rosa crux y Sopor) fueron los que me adentraron en estos generos musicales, podría escucharlos en bucle sin cansarme nunca!!
Rising_Trees

Masculin

PostPosteado: Mon 28 Mar - 13:36 (2011)    Postea un tema: Rosa Crvx (Folk/Dark/Tribal/Ritual) Reply with quote

Parece que van a pasar por aquí cerca: http://paramnesia-oscuramemoria.blogspot.com/2011/03/entremuralhas-gothic-f…
"Lo que no se sabe centuplica la impresión de lo que se sabe. ¿Me equivoco? Pues me imagino que el infierno, visto por un tragaluz, sería mucho más horripilante que abarcado desde arriba en su conjunto" (Barbey D'Aurevilly, Las diabólicas).
Visit poster’s website
Ad_Interitum

PostPosteado: Sun 10 Apr - 23:33 (2011)    Postea un tema: Rosa Crvx (Folk/Dark/Tribal/Ritual) Reply with quote

mmm, yo creo que nunca los veré, pero bueno, sólo con los cds ya me doy por bien servido.
Hace unos días escuche el tributo que hicieron los franceses al OTOP, y la versión de Rosa Crvx de Christian Death es de las mejores del disco, que grupo tan impecable, incluso en un tributo a un album de Deathrock son de los mejores, que grandeza!

PostPosteado: Today at 13:53 (2017)    Postea un tema: Rosa Crvx (Folk/Dark/Tribal/Ritual)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange