Foro.Misentidopesame.com Forum Index

Foro.Misentidopesame.com Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

Alien Sex Fiend (Batcave)

Post new topic   Reply to topic    Indice -> † Música †
Ver tema anterior :: Ver próximo tema  
Autor Mensaje
Ad_Interitum

PostPosteado: Fri 25 Mar - 16:18 (2011)    Postea un tema: Alien Sex Fiend (Batcave) Reply with quote

Alien Sex fiend es una banda de Batcave inglesa formada en 1982 en Londres que se dió a conocer en el mítico "Batcave Club". Rapidamente se colocaron en la escena gótica sicodélica, con sonido electrónico, industrial oscuro, samples y loops pesados y voces "maníacas".
Compuesto por Nick Fiend y su señora Fiend ha lanzado una larga discografía durante años. Evolucionando desde el industrial pesado a los estilos más experimentales y ambientales, los fans de Alien Sex Fiend siempre se están preguntando lo que el siguiente álbum va a exigir.
Mientras que nunca alcanzaron el éxito comercial masivo (lo desearan o no), siguen siendo un accesorio en radio de la universidad. Y pueden jactarse de ser la primera banda en el mundo en lanzar un simple de 11" (y probablemente el único), “E.S.T. (Trip To the Moon)” en octubre de 1984.
Su video "Zombibified" fue ofrecido para la serie animada de MTV Beavus & Butt-head.
Actualmente residen en Cardiff, Gales.

DISCOGRAFIA (EN ESTUDIO)

Who's Been Sleeping In My Brain? (1983)
Acid Bath (1984)
Maximum Security (1985) – UK #100
It - The Album (1986)
The First Alien Sex Fiend Compact Disc (1986) 
Here Cum Germs (1987)
The Impossible Mission Mini-LP (US release) (1987)
Another Planet (1988)
Curse  (1990)
Open Head Surgery (1992)
The Legendary Batcave Tapes (1993)
Inferno (1994)
Nocturnal Emissions (1997) 
Nocturnal Emissions (Special Edition) (2000) 
Information Overload (2004)
Death Trip (2010)

Es un clásico ya sé, pero por eso mismo tiene que haber un tema de ellos en el foro no?

Acá dejo un video para escucharlos de todas formas.

PostPosteado: Fri 25 Mar - 16:18 (2011)    Postea un tema: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Zzor
Administrateur

Masculin

PostPosteado: Mon 28 Mar - 01:11 (2011)    Postea un tema: Alien Sex Fiend (Batcave) Reply with quote

Un clasicazo efectivamente.
Aunque prefiero los inicios de la banda que incluian mas guitarras, no me llegan a disgustar del todo los albumes más recientes, pese a sus sonidos mas electro e industrial.

Los pude ver en vivo hace un par de años mas o menos en Barcelona, y me lo pasé brutal la verdad, si volvieran no dudaría en volver a pagar por verlos la verdad, el problema es mas bien que vuelvan a asomarse por estos lares!
Visit poster’s website
SpiritualBat

Masculin

PostPosteado: Tue 29 Mar - 08:47 (2011)    Postea un tema: Alien Sex Fiend (Batcave) Reply with quote

Una de mis bandas favoritas de siempre ! tienen varios temas que son clasicos o de referencia dentro de la musica siniestra, me gustaria verles en vivo
Visit poster’s website
Contenu Sponsorisé

PostPosteado: Today at 13:56 (2017)    Postea un tema: Alien Sex Fiend (Batcave)

Visualizar mensajes:   
Nuevo Tema   Reply to topic    indice -> 1334 Web/Foro Siniestro All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange